Ver canal RSS

Todos los artículos de blog

1. La entrevista final del curso de JAVA.

por el 01/10/2007 a las 16:55:03 (eL BLoG De aLFRe PaRa LaWeBDeFiSiCa)
    ( pegado desde otro lado )

Se me ha hecho una pregunta
    "¿Y todo esto que significa para nosotros?"
    Agradezco este tipo de preguntas porque tienen algo especial,
    sientes como se disparan tus neuronas,
    empiezas a pensar en nuevos proyectos, lo que quieres hacer,
    lo que van a aportar a tu vida
    y en la utilidad que tu trabajo o tu tarea de comunicación reporta a los demás.
    Y esta es mi respuesta:

En breve espero iniciar un curso de 900 h. de JAVA,
    este curso estará orientado a la empresa,
    SIGH!
    pero espero aprender mucho.
    He decidido recoger aquí mis progresos en JAVA
    revisando aquellos problemas de la licenciatura ...

Actualizado 05/06/2008 a las 22:09:54 por aLFRe

Categorías
    Informática y Física , Java
  2. Método Científico

por el 01/10/2007 a las 04:51:11 (En algún lugar bajo la luna)
    Hoy por la tarde andaba recordando una historia que me contaron hace mas o menos un año, la historia trataba de un niño o niña al cual me tienta ponerle el nombre de alguno de los miembros del foro , pero quizás y si hago esto podría herir los sentimientos del que tome prestado el nombre o porque no decirlo y también alguno pueda pueda sentirse mal por querer ser el protagonista de la historia así que he preferido no ponerle nombre para que ustedes puedan elegir al protagonista de esta historia .

Resulta que cierto día el niño del que les hablo se perdió en las profundidades de un bosque, de un bosque como de esos que hay en las historias que les contaban cuando eran pequeños (claro si es que les contaban historias ...

Actualizado 27/01/2008 a las 05:08:51 por [Beto]

Categorías
    Física
  3. Yo y la Web de Física

por el 29/09/2007 a las 22:11:56 (En algún lugar bajo la luna)
    Primero que nada así como todos los demás usuarios que ya empezaron a escribir su blog empezaré por presentarme, en la vida real me llamo Jorge y soy un chico peruano de 20 años. Creo que a diferencia de los demás compañeros de esta comunidad recién estoy empezando en este bonito mundo de la Física, vale decir que voy a la mitad de la carrera y pues así como muchos de ustedes ya lo imaginarán o lo habrán leído en mi perfil de usuario estudio Física. Aparte de esto en mis ratos libres pues no hago muchas cosas aparte de pasármela en la Pc o quizás tratando de aprender un poco de guitarra soy muy poco de salir y pues tampoco fumo ni bebo pues creo que hay que dejar para para los demás . Y pues no pongo ninguna foto mia para ...

Actualizado 03/05/2008 a las 21:20:26 por [Beto]

Categorías
    Experiencias personales
  4. Java y Física

por el 29/09/2007 a las 12:20:06 (eL BLoG De aLFRe PaRa LaWeBDeFiSiCa)
    Lo primero, cortesía obliga, agradecerle a la Dirección
    de lawebdefisica
    su actitud activa frente a las actualizaciones
    ( este verano se han remodelado los foros )
    nuevas funcionalidades e inquietudes de los usuarios de este foro.
    Gracias.

Para presentarme a Vd., amigo lector, si es que existe,
    yo me llamo Alfredo.
    aLFRe es la forma en que me llamaban mis padres y mi abuela
    debido a la coincidencia con el nombre de pila de mi padre.
    Mis tías aún me llaman Alfredito,
    SIGH!
    pero no puedo hacer nada al respecto salvo vivir con ello.

A falta del aprobado en 3 asignaturas, continuo siendo estudiante de Física .
    Si Vd. me preguntase ...

Actualizado 05/06/2008 a las 22:05:55 por aLFRe

Categorías
    La vocación del niño que iba para cura pero acabó estudiando Física.
  5. Presentación

por el 29/09/2007 a las 10:03:17 (Buscando la Luna)
    Pues comienzo mi blog (gracias Pod ) por el principio, que es contando quien soy, y el porque de este blog.

Soy un chaval Santanderino de 25 años que está haciendo el doctorado en física. A parte de estas cosas mis hobbys son estar con mis amigos, cervecear un ratillo (o mucho, según se ponga el dia o noche en cuestíon) leer, los videojuegos (de los cuales trato de alejarme porque me pico demasiado) escuchar música, jugar al rugby y viajar.

Y el porque de este blog es fácil: aprender. He observado que cuando cuentas qué haces lo aprendes mejor que cuando lo haces. Te tienes que poner en el papel de alguien que no tiene ni idea del tema y tratar de hacerlo comprensible.

Y os dejo, que hoy ...
    Categorías
    Sin categoría