Ver canal RSS

Todos los artículos de blog

1. Java y Física

por el 29/09/2007 a las 12:20:06 (eL BLoG De aLFRe PaRa LaWeBDeFiSiCa)
    Lo primero, cortesía obliga, agradecerle a la Dirección
    de lawebdefisica
    su actitud activa frente a las actualizaciones
    ( este verano se han remodelado los foros )
    nuevas funcionalidades e inquietudes de los usuarios de este foro.
    Gracias.

Para presentarme a Vd., amigo lector, si es que existe,
    yo me llamo Alfredo.
    aLFRe es la forma en que me llamaban mis padres y mi abuela
    debido a la coincidencia con el nombre de pila de mi padre.
    Mis tías aún me llaman Alfredito,
    SIGH!
    pero no puedo hacer nada al respecto salvo vivir con ello.

A falta del aprobado en 3 asignaturas, continuo siendo estudiante de Física .
    Si Vd. me preguntase ...

Actualizado 05/06/2008 a las 22:05:55 por aLFRe

Categorías
    La vocación del niño que iba para cura pero acabó estudiando Física.
  2. Presentación

por el 29/09/2007 a las 10:03:17 (Buscando la Luna)
    Pues comienzo mi blog (gracias Pod ) por el principio, que es contando quien soy, y el porque de este blog.

Soy un chaval Santanderino de 25 años que está haciendo el doctorado en física. A parte de estas cosas mis hobbys son estar con mis amigos, cervecear un ratillo (o mucho, según se ponga el dia o noche en cuestíon) leer, los videojuegos (de los cuales trato de alejarme porque me pico demasiado) escuchar música, jugar al rugby y viajar.

Y el porque de este blog es fácil: aprender. He observado que cuando cuentas qué haces lo aprendes mejor que cuando lo haces. Te tienes que poner en el papel de alguien que no tiene ni idea del tema y tratar de hacerlo comprensible.

Y os dejo, que hoy ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. ¡Bienvenido a los blogs de La Web de Física!

por el 29/09/2007 a las 04:59:17 (Tras la puerta de Tannhäuser)
    Probablemente, la mayoría de vosotros ya me conocéis más o menos... pero en cualquier principio es de buena costumbre presentarse: pues bien, mi nombre es Jaume (para los que no sepan catalán, se pronuncia como yauma, más o menos). Pero aquí soy conocido más bien como pod.

Desde hace cuatro años, esta web ha sido mi proyecto personal, al que he dedicado menos tiempo del que quise, pero seguramente más del que realmente me podía permitir. Desde el principio tuve la inmensa suerte de contar con la increíble colaboración de un montón de gente, en especial el Canal #fisica del IRC-hispano (otro día, si queréis, os hablaré un poco más del origen de todo esto, pero hoy el protagonista es otro).

Sin toda esa gente, esta ...

Actualizado 09/10/2007 a las 11:03:28 por pod

Categorías
    La web de Física