Conversación entre Alriga y Richard R Richard

7 Mensajes de perfil

1. ¡¡ Eres un crack, amigo austral !!
  2. Sí, gracias Richard, también leí tu segunda pregunta y la respuesta de Francis, saludos.
  3. Aparentemente la ausencia se debía a la acción de moderación
  4. Ahora me entero por ti, que cuento con respuesta

Sera que francis nos lee y vio mi queja.....
  5. ¿No será un error de tu PC? ¿O tal vez que buscabas tu comentario en otro post del mismo blog? Porque yo sí veo tu pregunta y la respuesta y también la veía desde el primer momento de esta mañana cuando he leído por primera vez tu comentario diciendo que la habían borrado.

http://francis.naukas.com/2016/09/13...erso/#comments

Saludos.
  6. En efecto ayer , plantee la pregunta sobre que significaba la espiral, del grafico que el cito de arxiv, y como él habia puesto algo así como que habia metricas que contemplaban la rotación del universo, le cite el parrafo para ver si había algo de ralción y a mi se me escapaba... jamas habia posteado en su pagina y lo hice con el mismo seudonimo Richard R Ricahrd,... quiza debi poner nombre y apellido, aunque son innecesesarios pues estan completos en mi direccion de email....

A las 10 de la mañana postee actualice y estaba el mensaje,
    a eso de las 14 hs entre y estaba la pregunta,

no se a que hora volvi a revisar y ya no estaba el mensaje...

será que soy el troll del momento!!!!!...

recuerdo que jaime tuvo un inconveniente pero no recuerdo que es es lo que a el le pasó....

Saludos
  7. Cita Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    Por eso este foro es excelente!!!!. Tu, como muchos de los foreros entre los que me incluyo, al menos, reconocemos cual es el límite de lo que conocemos y nos atrevemos a contestar o sugerir, Francis borra las preguntas y listo el pollo!!!!!.
    ¿Te ha pasado a tí ahora? ¿Qué preguntaste?
    Hace tiempo recuerdo que comentamos que le había borrado alguna pregunta a Jaime Rudas.
    Saludos.
Mensajes de perfil: 1 al 7 de 7