Conversación entre Richard R Richard y Al2000

4 Mensajes de perfil

1. Gracias al2000 la verdad se me habia olvidado como agrandar la barra,lo intente pero quedo del mimo tamaño. Muchas veces la dificultad radica en buscar como hacerlo cuando opero con el móvil. A veces tardo tanto que me superpongo con otros foreros . Edité el mensaje que haces referencia para dejarlo mas claro. Gracias Al todo lo que mejore la calidad del foro es bienvenido...saludos
  2. Hola, Richard. Quisiera comentarte algo y espero que no te tomes a mal que me meta en donde no me han llamado. En uno de tus mensajes pones la expresión V_m=\dst\dfrac { V_{pico}}{T\omega} (-\cos(\omega t)|_0^{\frac T2} y de repente pensé que a lo mejor no conoces el uso de los comandos "\left" y "\right" para agrandar ciertos caracteres de agrupación, como (), [], {}, | y algún otro. En la expresión anterior podrías encerrar la función coseno entre los pares de delimitadores "." y "|", aunque no se conseguiría nada:

[TEX]V_m=\dst\dfrac { V_{pico}}{T\omega} \left . (-\cos(\omega t) \right |_0^{\frac T2}[/TEX] se ve como V_m=\dst \dfrac { V_{pico}}{T\omega} \left . (-\cos(\omega t) \right |_0^{\frac T2}

porque se está ajustando el tamaño de la barra al tamaño de lo que hay entre los paréntesis. Una posibilidad de mejorar la cosa sería mover el delimitador invisible "." hasta antes de la fracción y tendrías

[TEX]V_m=\dst \left . \dfrac { V_{pico}}{T\omega} (-\cos(\omega t) \right |_0^{\frac T2}[/TEX] se ve como V_m=\dst \left . \dfrac { V_{pico}}{T\omega} (-\cos(\omega t) \right |_0^{\frac T2}

o si te parece que ahora se ve muy grande puedes usar los comandos "\Bigl" y "\Bigr" para hacer un ajuste "manual" del tamaño de la barra. Por ejemplo, encerrando el paréntesis tendrías

[TEX]V_m=\dst\dfrac { V_{pico}}{T\omega} \Bigl . (-\cos(\omega t) \Bigr |_0^{\frac T2}[/TEX] se ve como V_m=\dst \dfrac { V_{pico}}{T\omega} \Bigl . (-\cos(\omega t) \Bigr |_0^{\frac T2}

Saludos,

\mathcal A \ell
  3. yo lo cerre y no se si puedo recuperar la imagen,.....

tampoco lo guarde, y google chrome no guarda lo archivos temporales como el explorer y no se recuperarlo
  4. No es nada, Richard, que el condenado mensaje que motivó que te enviara incorrectamente una advertencia me pareció interesante y no guardé una copia del archivo para mirarlo en otro momento.

Saludos,

\mathcal A \ell
Mensajes de perfil: 1 al 4 de 4