Pues comienzo mi blog (gracias Pod ) por el principio, que es contando quien soy, y el porque de este blog.

Soy un chaval Santanderino de 25 años que está haciendo el doctorado en física. A parte de estas cosas mis hobbys son estar con mis amigos, cervecear un ratillo (o mucho, según se ponga el dia o noche en cuestíon) leer, los videojuegos (de los cuales trato de alejarme porque me pico demasiado) escuchar música, jugar al rugby y viajar.

Y el porque de este blog es fácil: aprender. He observado que cuando cuentas qué haces lo aprendes mejor que cuando lo haces. Te tienes que poner en el papel de alguien que no tiene ni idea del tema y tratar de hacerlo comprensible.

Y os dejo, que hoy tengo prisa (tengo que ir a jugar a rugby y después voy a viajar hasta San Sebastián a cervecear un rato ). Espero ver a alguien por aquí, pero si no yo seguiré dando mi chapa.

P.D: os recomiendo este otro blog de temática bien distinta... http://blogs.as.com/patada_a_seguir/
Es un blog sobre rugby, pero la última entrada se puede aplicar a la vida en general.