El Museo de la Ciéncia de Barcelona es un lugar ideal para ir tanto con unos amigos como con la pareja, ofrece la posibilidad de aprender y entender la evolución de la vida y los procesos físicos que se producen a diario.

Dispone de una zona llamada "El Bosque inundado" en la que se reproduce el clima de la selva amazónica de Brasil y se pueden ver tanto cocodrilos como serpientes y su flora autóctona.

Los experimentos disponen de explicaciones para que los visitantes puedan probar mediante botones las diferentes leyes físicas. La explicaciones son breves, concisas y en tres idiomas.

Tiene una zona dedicada a las ecuaciones, situada en el techo. Es interesante intentar reconcerlas y relacionarlas. También existe una tienda en la que se pueden adquirir recuerdos y libros científicos.

En la exposición dedicada a la microbilogía podemos observar la vida de microorganismos en directo, gracias a un microscópio conectado a una pantalla.
Tal vez seria una buena idea incluir una explicación en audio para ampliar la información de los diferentes expositores.

Fui el sábado con unos amigos y aprovechamos para hacer un picnic en el césped, fue una idea estupenda.
Me gustó muchísimo pero le encontré una carencia de química, ya que creo que se podrían explicar muchísimas cosas, pero parece que la física tiene el protagonismo.

Os lo recomiendo a todos.