Que viva España. Que vivan sus gentes, su gastronomía, su lengua. Que vivan todos aquellos españoles que impregnan con su vanidad al resto del mundo. España, tierra de mil historias. Tierra de grandes eras. Se me infla la boca de patriotismo cuando hablo de ti, España. Cuántos pudieran presumir de haber sido hijos tuyos. Arriba la España de Borbón. Me siento orgulloso cuando el astado escupe sangre de la boca por y para la tierra que le ha parido. Viva la España de clases. La Patria única vencerá al tumor nacionalista. Saca tu látigo y hostiga al que no te lleve en su sangre. Abajo lingüistas, médicos, científicos y demás ladrones. Arriba cantantes, deportistas, ministros, clérigos y toreros. Yo te bendigo, España. Me enorgullece pertenecer a una familia cristiana. Familia de hombre y mujer. Familia de nobles hábitos. Gracias por alumbrarme con tu cultura. Gracias por hacer que pueda mirar a los extranjeros por encima del hombro. Que viva España, repito. La España vestida de roja por fuera y teñida de azul por dentro.