[FONT=Comic Sans MS]Primero que nada así como todos los demás usuarios que ya empezaron a escribir su blog empezaré por presentarme, en la vida real me llamo Jorge y soy un chico peruano de 20 años. Creo que a diferencia de los demás compañeros de esta comunidad recién estoy empezando en este bonito mundo de la Física, vale decir que voy a la mitad de la carrera y pues así como muchos de ustedes ya lo imaginarán o lo habrán leído en mi perfil de usuario estudio Física. Aparte de esto en mis ratos libres pues no hago muchas cosas aparte de pasármela en la Pc o quizás tratando de aprender un poco de guitarra soy muy poco de salir y pues tampoco fumo ni bebo pues creo que hay que dejar para para los demás . Y pues no pongo ninguna foto mia para evitar que alguna chica que recorre esta web se termine por enamorar de mi .

Ahora vamos a hacer un poco de historia y contar como fue mi llegada a esta comunidad, resulta que mas o menos por el mes de abril del presente año sin conocer los canales del IRC-Hispano (ahora ya los conozco y he entrado no mas de diez veces creo), recuerdo que me habían dejado una tarea en Mecánica Clásica (quizás alguno de ustedes lo haya llevado con el nombre de Mecánica Teórica) y entonces me puse a buscar en Google "Foros lenguaje TeX" (esto por la ventaja evidente que representa tener habilitada esta función), en esta parte vale aclarar que si me tomo tiempo encontrar la Web pues quizás las palabras escritas en el buscador no fueron las correctas pero afortunadamente me tope con esta Web y digo afortunadamente pues ademas de resolver las dudas que tenia, poco a poco me ido familiarizando más con la comunidad de la web de Física.

Está de demás decir que felicito a la administración por este proyecto y también que me ha interesado mucho el objetivo que tiene esta Web, de difundir la Física y pues espero que siga creciendo cada vez más este proyecto.

Por ultimo solo quiero agregar que es la primera vez que escribo un blog pero espero seguir haciéndolo y que en estos días se me ocurra alguna otra cosa mas que poner o contarles a ustedes.[/FONT]