[FONT=Comic Sans MS]Hoy por la tarde andaba recordando una historia que me contaron hace mas o menos un año, la historia trataba de un niño o niña al cual me tienta ponerle el nombre de alguno de los miembros del foro , pero quizás y si hago esto podría herir los sentimientos del que tome prestado el nombre o porque no decirlo y también alguno pueda pueda sentirse mal por querer ser el protagonista de la historia así que he preferido no ponerle nombre para que ustedes puedan elegir al protagonista de esta historia .[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS] Resulta que cierto día el niño del que les hablo se perdió en las profundidades de un bosque, de un bosque como de esos que hay en las historias que les contaban cuando eran pequeños (claro si es que les contaban historias si no ya no es mi culpa que no se lo puedan imaginar ); bueno sigamos con el niño que estaba perdido en el bosque, resulta que este niño al encontrarse solo y al ver que ya llegaba la noche pensó en llamar a su hada madrina para que lo salvé pero recordó que hace un año que se había enterado que Papá Noel o Santa como muchos lo conoces no existía así que mejor decidió el mismo buscar algo con que refugiarse y fue al bosque a observar que le podría ser útil y junto ramas secas papeles botellas latas y toda clase de cosas incluyendo los desperdicios que algunas personas que alguna vez pasaron por el lugar habían dejado por ahí, para suerte suya también encontró una caja con fósforos y pues como había visto a su mamá como usarlos los utilizo para prender algunas de las cosas que había encontrado y así poder abrigarse, de este modo el niño puedo pasar la noche tranquilo.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS] Para la siguiente noche el niño hizo lo mismo pues el niño había inducido y creía que cualquiera de las cosas que había juntado podían arder (ingenuamente tenia esa [/FONT][FONT=Comic Sans MS]hipótesis) pero esta vez fue y lo que recogió fueron botellas, hojas verdes, latas y toda esa clase de productos y pues al momento de quererlos encender el niño comprobó que esos productos que recogió no encendían y se puso muy triste y pues esa noche tuvo que quedarse de frío (recuerden no dije que sea una historia feliz).[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS] Al siguiente día hizo una lista de las cosas que iba a juntar pero esta vez el niño astutamente junto tanto materiales que no eran inflamables como materiales que si lo eran, y pues quería comprobar cuales eran los que ardían y pues llegó a una conclusión y desde ese momento supo e hizo su teoría de que materiales debería de recoger y cuales no para poder abrigarse en la noche.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] Así termina la historia que en esta ocasión comparto con ustedes y no me pregunten si al final encontraron al niño porque no se no me lo dijeron y pues quizás y nunca lo encontraron recuerden que no es una historia de hadas ni duendes y pues la idea era que el niño aprenda como abrigarse en las noches.

Espero que les haya gustado la historia y pues acepto sugerencias para ponerle nombre al niño o niña de este cuento jeje ... .[/FONT]