Hace ya algún tiempo que no escribo en mi blog y antes de que el sueño me sobrevalore como dice pod, quiero compartir algo con ustedes, y supongo que quizás por lo menos a uno le da curiosidad el ¿Por qué N30F3B0 quiso estudiar Física?, así que ahí va la historia:

Hace algunos años, cuando yo todavía cursaba la secundaria, en cuarto año aun no tenía bien definido que estudiar en la universidad, aveces pensaba en que alguna ingeniería estaría bien, tenia cierta habilidad con las matemáticas, pero no me llamaba la atención como para demostrar interés. Claro pensaba en eso por un motivo bastante peculiar y que seguramente les resultará curioso a los que me leen, eso se debía a que acá en los estudios secundarios, en los colegios nacionales, no se ve la materia de Física hasta el último año de la secundaria, cosa que me parece bastante mal, pero bueno eso es otro tema.

Luego al siguiente año, el último año de la educación básica, paralelamente al colegio estuve estudiando en un centro preuniversitario, de esos que preparan para el examen de admisión de las universidades, ya se quizás eso también les resulte curioso pero acá existen muchos de esos. Ya estando estudiando ahí por las tardes y por las mañanas en la secundaría (todo mi tiempo se me iba en eso), empece a llevar la materia de Física y desde el principio me agradó bastante, claro no se me hacía tan sencillita pero me gustaba, y conforme empezaron a desarrollar los capítulos del curso de Física básica (cinemática, dinámica, física térmica, electricidad y magnetismo, oscilaciones y algo de óptica geométrica) ... me di cuenta de que quería ser Físico, y que quería dedicarme a eso el resto de mi vida, me enamoré .

Así fue como pensando primero en estudiar alguna ingeniería me decidí por la Física, y hoy en día estando a la mitad del pregrado no me arrepiento de esa decisión ya que cada vez las cosas se ponen más interesantes, y como dicen "recién empieza lo bueno". Aun no se que rama de la Física coger al final para especializarme, pero supongo que en unos años les estaré contando.

Bueno gracias por leerme, me voy a dormir.

Un saludo a todos.