Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ciencia ficción

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La última pregunta, de Isaac Asimov.

    Buenas,
    Anoche he leído este relato del gran Isaac Asimov, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Me gusta mucho la ciencia ficción, pero aún encima, para mi gusto claro, Asimov le da un toque muy chulo.

    El caso es que me gustaría saber vuestras opiniones sobre este relato. A mi me ha gustado el enfoque de la colonización del espacio y la forma de vivir, le da una visión muy a los 60
    Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

  • #2
    ¡Qué bien! Una recomendación! O no lo conozco o no lo recuerdo. ¿En qué libro aparece publicado?

    PD: Bienvenido a nuestro pequeño club!
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Pues, según Wikipedia, aparece en Nueve futuros, Lo mejor de Isaac Asimov, Sueños de robot y en Cuentos completos I. También la podrás encontrar suelta por algún blog de internet.
      Es una lectura de 15 ó 20 minutos, merece la pena echarle un vistazo

      Gracias por la bienvenida!
      Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

      Comentario


      • #4
        Por si les pica la curiosidad, aquí les dejo un enlace. Es como una herejía para un buen lector, pero vamos, no está tan mal si salvamos el incómodo acento de los personajes jajajajaja

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Gracias por el aporte, y sí, el acento le quita bastante jajajaja
          Yo lo dejo aquí en texto, por si alguien quiere leerlo ---> http://www4.ujaen.es/~jamaroto/laultimapregunta.pdf
          Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por el enlace. No recuerdo haberlo leído, pero me ha gustado volver a saborear ese aire optimista sobre la ciencia y la tecnología que transmitían los relatos del gran Asimov. De algún modo me ha recordado aquel otro magnífico y breve relato de Arthur C. Clarke, "Los nueve mil millones de nombres de Dios"
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario


            • #7
              Jojojo. A mi me gusta cómo va transcurriendo la historia, y qué es del hombre y eso.

              También me ha gustado (no tanto, pero está bien) La última respuesta, en la que el protagonista es un físico por si a alguien le interesa, aquí lo dejo ---> http://grupocreativogatito.blogspot....ac-asimov.html
              Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

              Comentario

              Ciencia ficción

              Acerca este grupo

              El contenido de este club gira alrededor de la ciencia ficción, tanto escrita como en película o novela gráfica. Su propósito fundamental es compartir valoraciones y recomendaciones de obras de este género. No obstante, también serán bien recibidos todos los análisis que relacionen contenidos de ciencia ficción con la Física y la ciencia en general.
              Tipo: Público
              Hilos: 21
              Comentarios: 80

              Propietario

              Latest Group Topics

              Colapsar

              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

              Trabajando...
              X