Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Complutense de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estancia

    Hola,

    El curso que viene comenzaré matemáticas en la UCM y no sé que páginas web son buenas para buscar piso o que residencias son buenas. Ando bastante perdido... Os agradecería enormemente que me aconsejarais sobre este tema. Estoy buscando una residencia que esté cerca de la uni para perder el menor tiempo yendo y viniendo, aunque igual con el metro se tarda poco aun viviendo lejos (no tengo ni idea). Y también busco un lugar en el que pueda estudiar todo el tiempo que quiera sin ruido. Yo no tengo problemas para hacerme comidas, lavarme ropa, etc. Por último, si el piso o residencia es barato sería mucho mejor (prácticamente es lo principal). No se si estoy buscando algo imposible, aunque sea espero encontrar algo aproximado.

    A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo y muchas gracias por vuestra atención
    Las utopías del presente, serán la realidad del mañana.

  • #2
    Hola


    Yo vivo en Madrid y no he tenido este problema, sin embargo muchos de mis compañero están/han estado viviendo en residencias, y todos han acabado alquilándose un piso... Dicen que sale más económico y tienes más libertad (aunque en las residencias la verdad que libertad hay por un tubo xD). ¿No conoces a nadie que vaya a venir también a la UCM? Lo ideal sería un piso por Moncloa o la zona de Guzmán el Bueno (esta última mucho mejor, la verdad, está más cerca y es cuesta abajo :P -aunque luego cuesta arriba...-). Yo me informaría primero de esto y una vez descartado es cuando miraría residencias.

    Un saludo.
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Vale, muchas gracias gdonoso94, voy a mirar pisos por esas zonas.
      Las utopías del presente, serán la realidad del mañana.

      Comentario


      • #4
        hola , soy de peru y me gustaria hacer un master en la complutense como podria acceder algun tipo de beca

        Comentario

        Universidad Complutense de Madrid

        Acerca este grupo

        Tipo: Público
        Hilos: 3
        Comentarios: 44

        Propietario

        Latest Group Topics

        Colapsar

        Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

        Trabajando...
        X