Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Pokemon GO

    ¿Algún otro ha empezado a jugar a este juego?
    Está muy joven aún este juego para Android (e iOS próximamente), tenía curiosidad de probarlo (por mi etapa joven de la "fiebre" de pokemon) y he visto que promete bastante, aunque por otra parte puede ser bastante peligroso:
    https://actualidad.rt.com/sociedad/2...aque-australia
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

  • #2
    Pues mira llevo un par de días pensando si descargarlo o no. Es que lo mío son los juegos clásicos. En fin seguiré viendo vídeos de youtube y a ver si me animo.

    Comentario


    • #3
      En la Play Store el juego no está todavía, hubo un error por colapso de servidores y en ciertos países como España lo han pospuesto para lanzarlo después. Aún así en alguna página por internet está la app, con la que estoy jugando hasta que vuelva la oficial en el Store.

      Cuando estén los combates online podríamos hacer competiciones entre nosotros: los frikis del foro xD.
      [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

      Comentario


      • #4
        Alex, desconozco la veracidad de esta noticia en concreto, pero que sepas que otras veces he leído en RT noticias que eran total, completa y absolutamente falsas.
        Mi consejo es que cuando leas algo ahí intentes contrastarlo con otras fuentes, para no llevarte sorpresas desagradables.
        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • #5
          Yo estoy expectante a que Niantic arregle sus servidores y el lanzamiento pueda ser oficial en España, prefiero no fiarme de la APK que va por Internet y del posible baneo. Aunque creo que el baneo es una medida demasiado exagerada sabiendo que Nintendo está detrás de la app.
          Ya he hecho pactos con amigos para salir a cazar pokémon
          PD: apoyo la propuesta de los combates entre foreros.

          Comentario


          • #6
            Es cierto que el artículo ese es más falso que un perro verde pero lo que sí es cierto es que, según he visto en vídeos, a veces aparecen pokémon en sitios peligrosos, como por ejemplo en medio de las carreteras. Los descuidos son peligrosos con esta aplicación.

            Lo de los combates online no lo sabía. Aunque para eso mejor que me hagan un juego en realidad virtual de verdad. Estaría chulo, además que llevamos muchos años sin un pokémon de sobremesa en 3D como Colosseum.

            Comentario


            • #7
              No entiendo dónde está la falsedad del artículo, ¿en la exageración del título? ¿o en las fuentes que utilizan (que están enlazadas en la propia noticia, incluso en la de la comisaría australiana viene citado en wikipedia)?
              [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

              Comentario


              • #8
                Alex, lo que dice el Facebook de la policía de Darwin es:

                "For those budding Pokemon Trainers out there using Pokemon Go - whilst the Darwin Police Station may feature as a Pokestop, please be advised that you don't actually have to step inside in order to gain the pokeballs.
                It's also a good idea to look up, away from your phone and both ways before crossing the street. That Sandshrew isn't going anywhere fast.
                Stay safe and catch 'em all!"

                Si lo lees con atención observarás que se trata de una pura broma. Y no da pié para nada a decir cosas como:

                El contacto con la realidad objetiva se debilita en jugadores hasta un punto peligroso. Muchos aficionados dejan de levantar la mirada de sus teléfonos inteligentes para mirar a ambos lados de la calle antes de cruzarla. Además, persiguen e intentan capturar a personajes como Sandshrew irrumpiendo por descuido hasta en los recintos policiales.
                Los repetidos casos de comportamiento extraño registrados en la comisaría de la ciudad australiana de Darwin obligaron a los agentes buscar un contacto en la Red con los jugadores: acudieron a Facebook para enviarles un mensaje de advertencia. Piden precisamente levantar los ojos del celular cruzando la calle y "dejar de recolectar las bolas" en la comisaría.

                Y esta vez es solo una manipulación sensacionalista, pero otras veces, como te comenté el otro día, he visto escritas ahí mentiras flagrantes.
                Saludos.
                "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

                Comentario


                • #9
                  Si es cierto, ahora que lo leo con más atención si lo veo. En la web son bastante sensacionalistas, en el canal de televisión no suelen hacer esto. Pero si de manipular información se trata, son mucho peores "nuestros" medios de comunicación españoles.
                  [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que el juego se ha convertido en un buen tema para algunos "periodistas". Aquí hay un recopilatorio de titulares. También tenía un recopilatorio más serio de Eurogamer pero ya no lo encuentro.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya salió el juego oficialmente en la Play Store
                      Si es que ha empezado a jugar tanta gente que normal que haya tantos titulares, la clave para identificar a un jugador es que vaya con el móvil en la mano, mirándolo muchas veces como si fuera un gps, y de vez en cuando pararse a capturar un pokemon. Creo que hay alguno que ha utilizado un dron en vez de darse un paseo por sí mismo.
                      Escrito por Weip
                      Lo de los combates online no lo sabía.
                      De momento la versión beta no tiene combates online, pero en el trailer aparecen combates dobles, es por eso que sospecho que debe haber en un futuro (además que es lo más lógico), como pokemons de todas las versiones, no sólo de la región de Kanto. Estaría guay si además vemos todas las funcionalidades que aparecían en todos los juegos de pokemon y también algún modo de juego sin tener que salir de casa.
                      [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

                      Comentario


                      • #12
                        "alexpglez: Ya salió el juego oficialmente en la Play Store"

                        Mi hijo ya ha sacado a pasear al perro esta mañana cazando pokemons por el parque. Me tiene "acongojado" que se despiste y pierda al perro,...

                        Saludos
                        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

                        Comentario


                        • #13
                          Yo ya lo tengo, pero el GPS no me va ni cara al aire y solo me "paseo" por dentro de casa. ¿Alguien tiene alguna idea de qué le puede pasar? Ya he probado apps de calibración.

                          Comentario


                          • #14
                            janokoev ¿puedes detallar un poco más el problema? A mí me sale todo el rato el mensaje de que el GPS no funciona pero puedo jugar con normalidad.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi esto del pokemon GO me parece un peligro, ir por la calle despistado podría causar un accidente.

                              Comentario

                              Videojuegos

                              Acerca este grupo

                              Club para los fisicos jugones.
                              Tipo: Público
                              Hilos: 12
                              Comentarios: 62

                              Propietario

                              Latest Group Topics

                              Colapsar

                              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                              Trabajando...
                              X