Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiantes y profesionales de la Física Médica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiantes y profesionales de la Física Médica

    Hola!, supongo que algunos habitantes del foro me conoceréis. Soy estudiante de 1º de física, y tengo claro que mi vocación es la física aplicada a la medicina. Por ello hago un llamamiento a los estudiantes que lo tengan igual de claro que yo, y sobretodo a los profesionales de este ramo, de los que seguramente aprenderíamos muchas cosas. Creo que sería bonito compartir dudas, consejos, investigaciones, actualidad de la física médica... entre un amplio abanico de personas (estudiantes, profesionales (físicos, médicos...)), que tengan algo que decir sobre esta ciencia. Bueno, esperando alguna afiliación más, un saludo, gracias!

  • #2
    olaa gente!! soy alumna d 1º bach. y nose resolver un problema d fisica......
    hos lo voy a escribir x si alguien me puede aydar es urgente pliis
    una jugadora de baloncesto situada a 8m de la canasta se lavanta y lanza un balón desde una altura de 2.25m con un ángulo de 45º a) ¿con qué velocidad debe realizar el lanzamiento para encestar, si el aro está situado en el punto (8,3)??
    graciias

    Comentario


    • #3
      Bueno,
      Empezando primero de grado y creo que tambien voy a tirar para la medica.
      A ver si animamos un poquito el club que esta muerto.
      Ningun profesional de la fisica medica por aqui??
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #4
        Bueno 2/3 de los mensajes de este grupo eran procedentes, así que me uno a ver si sube la cosa:

        He estado investigando un poco sobre el RFIR (Examen para radiofísico interno residente). Si lo hubiese sabido hace tiempo me hubiera presentado.

        No sé mucho del tema, que hay muy poquitas plazas y poco más. Han caído en mis manos unos apuntes de una academia que prepara estos exámenes. Voy a intentar investigar un poco más:

        -Los exámenes son en enero, el plazo de matricula acaba de pasar
        -Es como el MIR, son 3 años de especializarse en un hospital y luego el trabajar no se sabe
        -Hay masters en física médica que no sé si ayudan a preparar el examen o a entrar en clínicas privadas...

        ¿Alguien está puesto en el tema?

        Saludos
        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

        Comentario


        • #5
          Andrew, este club esta mas muerto que Socrates.
          A ver si le damos vidilla
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

          Comentario

          Estudiantes y profesionales de la Física Médica

          Acerca este grupo

          Este grupo sería para compartir conocimientos, inquietudes, consejos, bibliografía, actividades... para quienes quieran realizar una especialización tan difícil, como es la radiofísica hospitalaria o similar. Es más, aquí es muy interesante que se adhieran profesionales de esta especialidad, que nos puedan asesorar durante la etapa académica, compartiendo su experiencia. Porque estoy seguro que no todo se aprende en la Facultad.
          Tipo: Público
          Hilos: 1
          Comentarios: 4

          Propietario

          Latest Group Topics

          Colapsar

          Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

          Trabajando...
          X