Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Assassins Creed

    Bueno,
    Como es tarde, y no tengo ganas de integrar. Abro el hilo para hablar del AC, tanto el primero ( horribilis ), como el segundo ( magnificent ), como el spin off brotherhood ( work in progress, como el tercero ( cuando llega? ), etc...
    Vanga miembros y miembras del club, discutamos pues.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

  • #2
    AC Brotherhood salió hace unos meses, no es work in progress. Es básicamente la continuación de la historia de Eizo, ocurre en su práctica totalidad en Roma.

    Con La Hermandad, dijeron que iban a tomarse un respiro en la serie para no parezca que están exprimiendo la franquician (si no querían eso, que se hubieran esperado a hacer AC:B, que es técnicamente el mismo juego que AC2). Pero yo espero que llegue en 2012, sería lo más lógico teniendo en cuenta que la historia de AC ocurre ese año (desde el primero).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Mi opinion:

      Hace ya casi cuatro años desde la ultima entrada, asi que cabe destacar que con las ultimas entregas han matado y brutalmente masacrado la franquicia, desde AC4 la cosa se comienza a parecer a GTA o uno de esos juegos huecos y de historia "holliwoodense" mientras en AC1 la jugabilidad era algo pobre y repetitiva y la historia era impactante y fascinante, las ultimas entregas, especialmente black flag, son todo lo contrario, mucha jugabilidad y acción pero a costa de que? que es eso de andar colectando dinero para tunear el barquito? por lo menos en AC2 se tuneaba era la casa y con algo de arte... pero ya esto es demasiado GTA.
      El universo es un videojuego y algunos estamos decididos a buscar y entender el \rho\mu\tau\sigma código fuente.

      Comentario


      • #4
        Hola y saludos, tenía rato de no entrar por acá...también juego el assassins creed, y bueno la verdad me han gustado todas las sagas jajaja además de la acción, uno vive al menos la historia! Ahora, no creo que el AC4 haya sido un fracaso, pienso que sólo sacaron algo nuevo. La vida de un pirata era así: robar y abordar navíos, y eso implicaba la mejora de los barcos, no le veo algún inconveniente a eso...lo único es que han alejado un poco el credo de los asesinos, pero es lógico, porque Edward no se crió como tal, sólo que lo introducieron pienso yo, para explicar el árbol genealógico de los Kenway Ahora saldrá el AC5, el cual se basa en aquellos tiempos de la revolución francesa.

        NaClu2 _/

        Comentario

        Videojuegos

        Acerca este grupo

        Club para los fisicos jugones.
        Tipo: Público
        Hilos: 12
        Comentarios: 62

        Propietario

        Latest Group Topics

        Colapsar

        Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

        Trabajando...
        X