Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

    Porfavor es urgente nececito que los nombres esten en el orden de su epoca

  • #2
    Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

    Hola. Una sencilla búsqueda en Google te proporcionará lo deseado ( se trata de buscar un poquito jejeje). Te soltaré algunos nombres para que empieces a buscar.

    Newton, Galileo, Maxwell, Faraday, einstein, Dirac, Schrödinger, Lorentz, Pauli, Bohr.....

    No estan ordenados así que ¡A buscar...!

    Saludos.
    Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
    Galileo Galilei

    Comentario


    • #3
      Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

      Christian Huygens, Isaac Newton, Leonhard Euler, Joseph louis Lagrange, Pierre-Simon Laplace, J. Willard Gibbs, Nikola Tesla, Max Planck, Enrico Fermi y Robert Oppenheimer.

      Hay muchos más.
      Smart is the new sexy

      Comentario


      • #4
        Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

        en el título del hilo dice "desde la epoca contemporanea hasta la actualidad."
        Es algo así como decir "desde ahora hasta ahora" o no?

        ¿Te refieres a este año? a los últimos 5 o 10 años?

        Comentario


        • #5
          Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

          De todas formas, una lista así es algo muy subjetivo. Si le pides una lista de estas características a 10 personas, tienes 10 listas distintas.

          Comentario


          • #6
            Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

            Mi duda surge en cuanto a lo que consideramos ´época contemporánea, pero yo diría estos sin duda:
            Einstein-Heisenberg-Planck-Hubble-Feynmann-Bohr-Schrodinger-Dirac-Maxwell-Boltzmann
            Obviamente me dejo muchos otros y no me he ido muy atrás porque sino serían 100 fácilmente.
            Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

            Comentario


            • #7
              Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

              tal vez se refiere desde los comienzos de la edad contemporanea hasta la actualidad
              \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

              Intentando comprender

              Comentario


              • #8
                Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.

                Qué tío, viene hace una pregunta sin modales y sin dar más explicaciones que: dadme nombres y rapidito, que tengo prisa. Hijo mío, para estas cosas, si no vas a quedarte Google es más rápido y da menos dolor de cabeza a los demás.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X