Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bibliografía/Recomendaciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bibliografía/Recomendaciones

    Lo decia sobre todo por si cogi el que no era. De la version 9 a la 12 solo van 3, aunque se nota viejo mientras sirva..... Eso si, tenia entendido que venian las soluciones a los problemas, pero veo que no !! Que vienen en otro libro a parte o que?
    El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

    Comentario


    • #32
      Re: Bibliografía/Recomendaciones

      ¿Lo cogiste de la biblioteca? Si es así, entonces yo creo que está muy bien (aunque no lo note viejo). De hecho, estaba en muy buen estado, sin apuntes y ejercicios o temas subrayados que entorpecen la lectura.

      Por cierto, le he echado el ojo a las ``lectures´´ de Feynman, y la fama le está bien merecida. Tienen por una cara de la hoja la explicación en español, y por la otra, en inglés. ¡Los temas de cinemática y dinámica (los ojeados) están muy bien tratados y redactados!
      Última edición por davinci; 19/09/2013, 20:01:09.
      El azar hace bien las cosas/Julio Cortázar

      Comentario


      • #33
        Re: Bibliografía/Recomendaciones

        Escrito por davinci Ver mensaje
        ¿Lo cogiste de la biblioteca? Si es así, entonces yo creo que está muy bien (aunque no lo note viejo). De hecho, estaba en muy buen estado, sin apuntes y ejercicios o temas subrayados que entorpecen la lectura.

        Por cierto, le he echado el ojo a las ``lectures´´ de Feynman, y la fama le está bien merecida. Tienen por una cara de la hoja la explicación en español, y por la otra, en inglés. ¡Los temas de cinemática y dinámica (los ojeados) están muy bien tratados y redactados!
        Sisi, lo cogi de la biblio hoy, tuve que pedir que me lo encontraran xd. Si, cuidado esta, pero se nota viejete y no se, por si acaso habia actualizaciones o algo. Te pillaste el Feynman ? En ese caso, sabes si habia mas?
        El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X