Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

profesiones desconocidas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: profesiones desconocidas

    dicen que es mas dificil aprender español que ingles
    sera cierto?
    karicat

    Comentario


    • #17
      Re: profesiones desconocidas

      No creo. Cada idioma tiene lo suyo. Además, es español es más estructurado, más racional esto ayuda al prendizaje, pero lo hace más "rígido". El inglés es más "flexible" pero con muchas irregularidades que dificultan el aprendizaje.

      Comentario


      • #18
        Re: profesiones desconocidas

        Siguiendo con el off-topic (pod mira a otro lado...)
        Yo si creo que el Espanyol es mas dificil de aprender, aunque no de hablar. La gramatica inglesa es mucho mas facil, siempre es igual, asi que practicamente solo tienes que aprender las palabras, en el Espanyol a parte de las palabras tienes que aprender como colocarlas segun la situacion...aunque como digo yo, en mi pueblo los chiquillos hablan espanyol desde los 3 anyos y no saben una palabra de ingles!

        Comentario


        • #19
          Re: profesiones desconocidas

          Escrito por karina Ver mensaje
          ingles
          tendre que ir a un curso para aprender
          ya que lo tomaron como 2° lengua
          uff...
          Es bueno aprender inglés, no sólo para la licenciatura, sino porque es que estos días es muy importante, es prácticamente el idioma internacional que se habla en todos los países a nivel mundial.

          Lo de la carrera... como ya te han dicho por aquí, lo más sensato es pensar qué es lo que te gusta, ir a por eso y no preocuparte demasiado por el tema del curro.

          Espero que tengas suerte en decidir, ya nos comentarás.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: profesiones desconocidas

            Escrito por Dramey Ver mensaje
            Siguiendo con el off-topic (pod mira a otro lado...)
            Esta bien eso de saber que los moderadores en los que uno confía, que se tira horas y horas educando, tirando adelante con sangre sudor y lágrimas.... después serán los que den ejemplo al resto de usuarios.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X