Sí, ¿que hizo que os decidierais por la física? ( o que hizo que no os decidierais por la física y eligierais química, o matemáticas, o ingeniería, etc).
Yo aún no lo he decidido, por lo que me gustaría saber que factores tuvieron en cuenta y qué factores obviaron cuando tuvieron que decidir, ¿simplemente la elegisteis porque os gustaba? (o no la elegisteis porque os dejó de gustar), ¿pensabais que tendriais tanto trabajo que tendriais la vida resuelta? (o no la elegisteis porque pensasteis que no encontraríais trabajo) etc, etc, etc. Creo que me entendeis
Saludos, y espero que contesteis, puesto que este intercambio de ideas me parece muy interesante
Yo aún no lo he decidido, por lo que me gustaría saber que factores tuvieron en cuenta y qué factores obviaron cuando tuvieron que decidir, ¿simplemente la elegisteis porque os gustaba? (o no la elegisteis porque os dejó de gustar), ¿pensabais que tendriais tanto trabajo que tendriais la vida resuelta? (o no la elegisteis porque pensasteis que no encontraríais trabajo) etc, etc, etc. Creo que me entendeis
Saludos, y espero que contesteis, puesto que este intercambio de ideas me parece muy interesante

.

Ahora bien, por aquel entonces mi gran pasión era la informática. Tenía muchísimas ganas de aprender a programar y finalmente no aprendí nada xDxD. Aun así, mantuve mi pasión hasta 2º de Bach. Cuando llegó el tema de la Selectividad, no me cegué por tener la nota para la carrera que quería, sino que traté de sacar MI NOTA. No quería una nota ni inflada ni que me degradara, sino la que me merecía. Esto último para mi era muy importante, porque me serviría un poco como guía de mi nivel.
). Para mí lo ideal sería trabajar en alguna empresa en la que poder explotar sino todo, al menos parte de mi potencial.

.
Comentario