Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Deslizadores - Sliders - Salto al inifinito (españa)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Deslizadores - Sliders - Salto al inifinito (españa)

    Hola no se si alguien recordará una serie de los noventa que consistía en un grupo de cuatro personas que viajaban por mundos paralelos a travez de un dispositivo que era como un pequeño control modificado con el que habrían unos "hoyos" y se deslizaban a través de ellos, entre ellos había un cantante, un estudiante (el que elaboró todo esto), una amiga de el y un profesor físico me parece que se llamaba Arturo...

    Parece que todo eso se basa en la teoría de los puentes de gusano, según dice acá.

    No entiendo mucho al respecto, pero si me gusta la serie y quisiera saber ¿que opinan ustedes, según el conocimiento actual estas cosas entrarían dentro de lo posible o para nada sería posible?

    Imagino que alguien podrá recordar algo y si tienen preguntas mucho mejor... se que no estoy dando una pregunta concreta sobre el tema, pero me gustaria revolcarle la memoria a ustedes a ver si tienen preguntas

    Algo extraño para mí es que ellos viajaban con un pequeño control o mando y según entiendo se necesita mucha energía para hacer algo como lo que plantea la serie ¿que tanta energía se necesita?

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X