Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

debemos creer en los documentales de discovery o history ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • debemos creer en los documentales de discovery o history ?

    bueno recurro a uds hay muchos documentales ultimamente sobre " el fin del mundo" a mi parecer lo unico que tan aciendo es hacer que a la gente le de miedo y termine todo en un suicidio colecctivo... el punto es este explican muchas formas de como se podria destruir la tierra es creible ? ... existe en verdad alguna forma ? q a mi tambien ya me entro miedo simplemente porque varias culturas coinciden con el año del cambio como el 2012 desde ya gracias ! y nose si esto va aka pero desde ya muchas gracias si alguien responde

    atte yo xD!

  • #2
    Re: debemos creer en los documentales de discovery o history ?

    Lo primero decir que no sé a que documentales te refieres.
    Con respecto al 2012 yo no me preocuparía más que con el 2000 o el dia de la bestia. Imagina que eres un maya de hace 1500 años, creo que un calendario que llegue hasta 75 generaciones te parecería suficiente y es el momento en le que paraste.
    En cuanto a que exista una extición masiva de humanos, pues si hablas con geólogos te dirán que cualquier día puede haber una "explosión de magma en Yellowstone" y mandar el 90% de la población mundial al garete, puede caer un meteorito y tres cuartos de lo mismo y seguro que hay otras cosas. Sin embargo hace MUCHO MUCHO que no hay una gran extinción (desde los dinosaurios) y no se ve ningún motivo por el que tenga que suceder en los siguientes 100. De nuevo yo no me preocuparía demasiado, por desgracia si llega no tenemos mucho que hacer, así que lo mejor (al menos desde mi punto de vista) es no pensar en estas cosas y vivir tranquilamente (de hecho la posibilidad que muramos en un accidente de coche es muchísimo mayor de que pase cualquiera de estas catástrofes, y no creo que mucha gente deje de viajar y de utilizarlo por este motivo)

    Comentario


    • #3
      Re: debemos creer en los documentales de discovery o history ?

      Basicamente eso del fin del mundo en el 2012, a nadie le importaba de veras hasta que salio libro y pelicula sobre ese tema. Llevan varios años con el genero catastrofista (Deep impact, el dia de mañana, aqui tambien meto a Al Gore y su famosa pelicula, la de 2012, Zeitsgeist...) Y le han dado especial insistencia estos ultimos, aprovechando que lo apocaliptico esta de moda.

      Pero si bastante poco me creo los efectos fisicos de las peliculas, menos me creo aun que alguien me diga que el fin del mundo esta cerca y es irremediable... Ademas, que cutre que el fin del mundo se anuncie por documentales y peliculas.

      Comentario


      • #4
        Re: debemos creer en los documentales de discovery o history ?

        No por Dios! los documentales del History Chanel están hechos para idiotas, odio la forma en la que explican las cosas... Te cuentan todo haciendo analogías estúpidas y nunca terminan de explicarte nada concreto. Sobre todo en los documentales sobre astronomía y astrofísica.

        Lo del 2012 y las profecías de Nostradamus ahora están de moda, pero no son más que idioteces para confundir a la gente y generar polémica.

        Comentario


        • #5
          Re: debemos creer en los documentales de discovery o history ?

          Escrito por Tarkus Ver mensaje
          No por Dios! los documentales del History Chanel están hechos para idiotas, odio la forma en la que explican las cosas... Te cuentan todo haciendo analogías estúpidas y nunca terminan de explicarte nada concreto. Sobre todo en los documentales sobre astronomía y astrofísica.
          opino completamente lo mismo, desde el primero que vi me indigno lo que expusiste

          \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

          Intentando comprender

          Comentario


          • #6
            Re: debemos creer en los documentales de discovery o history ?

            sois unos incredulos, a ver si tragais esta?.

            lo he visto hace unos años en el discoveri chanel, seguro que muchos podran confirmarlo y dar mas detalles.

            no lo vi entero porque no resisti, tuve que hacer zaping.

            resulta que creo que en yugoslavia encontraron unos huesos, de un bicho extinto hace solo 500 años, era como un lagarto de brazos cortos, y con unas alas como de murcielago en la chepa, es raro porque las gallinas o murcielagos las alas son los brazos modificados. No se si del tamaño de perro o de burro.

            el caso es que ademas tenia un 3º pulmon donde almacenaba hidrogeno, y se veia como huia de otro dinosaurio, mientras corria producia hidrogeno en el pulmon, y tenia que vomitar para aligerar lastre, y se tiraba por un precipicio por los pelos, medio flotando medio aleteando.

            ese hidrogeno tambien valia para darle susto al depredador, se demostro que chiscando los dientes se encendia una mexcla de H2 + CH4.

            y lo mas sorprendente es que hacia un montoncitos de piedas y ponia un huevo arriba, lo incubaba con resoplidos de fuego.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X