Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Soy Ingeniero Técnico en Informática y me gustaría estudiar la carrera de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Soy Ingeniero Técnico en Informática y me gustaría estudiar la carrera de Física

    Hola, ¿sabéis si me convalidarán alguna asignatura de la carrera de Física por tener terminada una ingeniería técnica en informática? Desde siempre me ha gustado la física, tengo bastante vocación y pienso que fue un error meterme en el campo de los ordenadores pues podría haber aprovechado mi potencial en algo mucho más enriquecedor para mi como es la física.

    La podría hacer por la UNED, con 3 asignaturas por año, tampoco quiero tener más asignaturas y no sacarlas.

  • #2
    Re: Soy Ingeniero Técnico en Informática y me gustaría estudiar la carrera de Física

    Es probable que sí, pero lo mejor es que no aceptes la convadilazión. Las mates y fundamentos de Física se dan con mucha más profundidad en física que en la mayoría de las carreras.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Soy Ingeniero Técnico en Informática y me gustaría estudiar la carrera de Física

      Buenas te comento

      yo soy ingeniero técnico electrónico. este curso he comenzado la licenciatura en física a mi me han convalidado:

      Calculo,
      laboratorio de matemáticas,
      física de primero ,
      fundamentos de electrónica,
      algunas asignaturas de la especialidad de electrónica ( en mi facultad se puede hacer una doble titulación ingeniería electrónica + física)
      mas todas las de libre elección por tener otra titulación

      antes de matricularme en la carrera , acudí al responsable de la titulación de física en la facultad que me interesaba.(mandandole un correo explicando el motivo por el que quería reunirme con el) El me informo de:
      -los objetivos de la titulación,