Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tira 44: Lenguas no tan muertas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Tira 44: Lenguas no tan muertas



    Click para ver la tira completa
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    ¿Ves Pod? Si ya te decía yo...
    aleix

    Comentario


    • #3
      Pues no la pillo, pero eso no es por que sea mala(las otras son muy buenas) es que aparte de beta y gamma no me sé con certeza el nombre del resto de las letras griegas.

      Si sólo fueran un poco más físicas... xD Con algunos guiños en fondos y cosas así(es sólo una opinión).

      Comentario


      • #4
        Tienes razón. No se acaba de ver del todo. Está basada en una anécdota real en la que una chica española le dijo a otra griega que para ella la física era más fácil, ¡solo por el hecho de ser física! Y se nos ocurrió esta, en la que un profesor venerado en su país por escribir unos signos (en forma de ecuación) que nadie entiende viaja a la cuna de esos signos y se encuentra con que hasta el conserje sabe más signos que él. Una parida, lo que te decía. Gracias por tus comentarios.
        aleix

        Comentario


        • #5
          ¡solo por el hecho de ser física!
          Quería decir "solo por el hecho de ser griega", claro, jejeje :P
          aleix

          Comentario


          • #6
            Pues a mí me a gustado mucho la verdad, y lo entendí desde el principio. Me encantan vuestras tiras cómicas.
            "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

            Comentario


            • #7
              jejeje gracias Phoenix. Esto de las tiras va a gustos. Yo la verdad nunca sé si se va a entender o no, porque a veces se me ocurren cosas muy peregrinas y no es fácil expresarlas en unos pocos dibujos. ¡Más cuando la dibujante es otra persona! Y eso que las que lo son más las suelo dejar en el tintero, para no ser demasiado freak. En cualquier caso, para interaccionar hemos puesto esta sección. Seguro que con vuestra ayuda, opiniones y consejos podemos mejorar los cómics. Un saludo.
              Aleix
              aleix

              Comentario


              • #8
                Bien hecho, aunque haz lo que tu creas que está bien. Me las he leido casi todas y las he entendido casi a la segunda vez, en su defecto a la primera.

                Bien hecho

                Salu2!
                "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

                Comentario


                • #9
                  La verdad... yo sigo sin entender la tira número 11[/tex].
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10


                    La verda, es que está dificil, pero entre mi compañero de piso y yo llegamos a la conclusión de que debe ser la concepción del universo o algo parecido.

                    En el primero llega Newton, y le entrega a dios el principia y le deja pasar.

                    En el segundo llega Einstein, le entrega la relatividad y le deja pasar. La concepción del universo ahora se como una rosquilla, de ahí que Eisnstein tenga una.

                    Pero en el tercero (la verdad no se quien es...muy probable que Feyman) llega Feyman le da la QCD y le entrega un Globo, aunque ahora no los deja entrar en el cielo....la concepción del universo pasa aser como un globo, sin bordes y finito. No pueden hacer otra cosa que irse al infierno, Lucifer se alegra...Einstein se come la rosquilla en señal de indiferencia. (suposiciones mias, .....bueno en realidad todo un poco)

                    La verdad es que no llego a enteder porque no pueden entrar en el cielo.

                    P.D.: Perdonad pero no sabía como poner la imagen mas pequeña.

                    Salu2!
                    "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

                    Comentario


                    • #11
                      Me parto, en serio, me parto. Me ha encantado esa interpretación. Quizás difiere un poco de la mía, pero tampoco mucho. Has acertado en que ese era Feynman. Os faltaría afinar un poco con el significado del pan y el del globo, pero poco más. Quizás también el por qué Einstein va a entrar y al final no entra. ¿A alguien se le ocurre algo más? jejejejeje
                      aleix

                      Comentario


                      • #12
                        Y luego me salta con que le da "coraje" que alguien se quede con el trabajo de otro.... ¬¬

                        ¡Fui yo quien dijo que era Feynman!

                        El resto de la interpretación sí es de mi compañero de piso, el que no es tú :P.

                        Comentario


                        • #13
                          Camarón que se duerme....





                          ....la corriente que se lo lleva :P .



                          "Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." R.P.Feynman

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X