Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problemas con equilibrio de fuerzas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Problemas con equilibrio de fuerzas

    Se trata de un problema de diseño, al que he recurrido a la estática para poder resolverlo, el problema es como inciden las fuerzas generadas por elementos horizontales de las piezas que se encuentran en dicha posición, cuando están sujetas por un pilar vertical, la situación corresponde a poder identificar las fuerzas y su incidencia de las barras horizontales de un cierre tipo cerco. Al estar a distinta altura y con cierta inclinación puedo descomponer cada pieza horizontal y la totalidad resultante de esfuerzos por ellas ejercidas asumir que hacen dicho esfuerzo en la parte superior?????, las fuerzas horizontales (ya que estas componenetes horizontales tienen cierto grado de inclinación) ¿inciden en el diagrama de equilibrio????, suena un poco comleo, pero de ser necesario puedo enviar diagrama por correo, muchas gracias

  • #2
    Cuelga el diagrama en alguna web (como imageshack.us), y entonces la posteas aquí (mediante el comando [img]).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Ha llegado a mis manos el siguiente diagrama:

      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Exacto, ese es el diagrama referente al problema, espero clarifique un poco la situación, gracias de antemano

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X