Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingravidez

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ingravidez

    Hola tengo algunas dudillas
    Supongamos que nos encontramos un un punto del espacio rodeado de "vacio" donde la atraccion gravitatoria es minima.
    ¿que nos pasaria si fuesemos en una nave con MRU?
    ¿y en una con MRUA?
    agradeceria sus respuestas no concilio bien el sueño cuando se me plantea una cosa asi en mi cabeza
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

  • #2
    Re: Ingravidez

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    Hola tengo algunas dudillas
    Supongamos que nos encontramos un un punto del espacio rodeado de "vacio" donde la atraccion gravitatoria es minima.
    ¿que nos pasaria si fuesemos en una nave con MRU?
    ¿y en una con MRUA?
    Por el título, parece que tú mismo ya intuyes la respuesta. En el segundo caso, los ocupantes de la nave notarían una especie de gravedad artificial, cuyo valor sería g = a. En el primer caso, como no hay aceleración, tampoco hay gravedad aparente.

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    agradeceria sus respuestas no concilio bien el sueño cuando se me plantea una cosa asi en mi cabeza
    Pues ea, ahora ya puedes dormir. Duérmete niño, duérmete ya, que sino vendrá el coco y te comerá. (Siempre me he preguntado si los niños se duermen a gusto después de semejantes amenazas...).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Ingravidez

      Escrito por pod Ver mensaje
      (Siempre me he preguntado si los niños se duermen a gusto después de semejantes amenazas...).
      Muy a gusto, pues comprenden que la persona adulta ha comenzado a desvariar. Y dormir es infinitamente más interesante que oir desvaríos.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X