Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Relación entre la Física cuántica y la psicología.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Relación entre la Física cuántica y la psicología.

    No sé si alguien oyó alguna vez hablar de la relación que puede haber entre la Cuántica y la Psicología. Tengo oído, aunque próximamente me informaré un poco más y podré concretar mejor, que el pensamiento podría ser un electrón o una onda... ¿Es cierto que la cuántica se puede aplicar a la Psicología?

    En cualquier caso, tan pronto pueda, concretaré un poco más y formalizaré mejor mi opinión y preguntas.

    Mientras tanto, un cordial saludo a todos.

  • #2
    hola buenas, mira ver si esto te ayuda es un documental sobre mecanica cuantica y su relacion con la psicologia:Mecanica Cuantica - Y Tu Que Sabes

    (EDITADO POR LA ADMINISRTACIÓN: Está estrictamente prohibida la promoción de actividades ilegales en el foro, como la violación de los derechos de autor. En su casa cada cual que haga lo que quiera. Normas del foro: http://www.lawebdefisica.com/about/foros.php)

    Comentario


    • #3
      Creo que el pensamiento es tan variado como la cuántica y más, es cosa ponerse a escribir cualquier incoherencia que se te venga a la mente, que el resultado nunca será igual.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, aunque no he podido acceder al documental...

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X