Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cumpleaños del foro!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cumpleaños del foro!

    Hola!
    Hoy 19 de marzo el foro de la Web de Física cumple exactamente un año. A lo largo de estos 365 han pasado muchas cosas, el cambio de nombre, de dominio, y la pérdida accidental de 4 meses de aportaciones en el foro. No obstante, seguimos adelante con las mismas energías del primer día, o más si cabe. Desde los que hacemos la Web de Física os queremos agradecer vuestra aportación! No seriamos nadie sin vosotros.
    Saludos y felicidades!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Yo no llevo mucho tiempo aquí, pero me gustaría agradecer a los creadores de la página el haberla hecho
    \"El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.\"
    Isaac Asimov

    Comentario


    • #3
      Re: Cumpleaños del foro!

      Escrito por pod
      Hoy 19 de marzo el foro de la Web de Física cumple exactamente un año.
      FELIZ FELIZ eN TU DÍA.
      FOROSITO QUE DIOS TE BENDIGA.
      QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Y QUE CUMPLAS MUSHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

      Escrito por pod
      A lo largo de estos 365 han pasado muchas cosas, el cambio de nombre, de dominio, y la pérdida accidental de 4 meses de aportaciones en el foro. No obstante, seguimos adelante con las mismas energías del primer día, o más si cabe.

      Escrito por pod
      Desde los que hacemos la Web de Física os queremos agradecer vuestra aportación! No seriamos nadie sin vosotros.
      Saludos y felicidades!
      Por la parte que me toca, agradeceros a vosotros el haber construido la página
      y el foro y el mantenimiento.
      A veces me equivoco, pero la idea es:
      si me caigo, a volverse a levantar.. no rendirse jamás...
      Never give up....
      FIRST WE TAKE MANHATTAN,
      THEN WE TAKE BERLIN.

      Comentario


      • #4
        Pues ya siemto haberme enterado tantarde.

        FELICIDADES de las buenas.

        ¡Jo!, el dia del padre, es dificil olvidarse.

        A, a, gugu, a gugú.. ¡hayy que nene máss riiico!. Agú agú, que mozo, un añito el nene, ¿hola hola!.
        Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X