Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Gran trato recibido por la editorial.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Gran trato recibido por la editorial.

    Bueno, despues de hacer mi primer pedido a la editoral, queria compartir con la comunidad del foro mis impresiones.
    Y la verdad, son muy buenas.
    Trato agradable, servicio bastante rapido y la calidad de los libros muy buena.
    Aunque al principio tenia alguna que otra duda sobre los textos ( la calidad de traduccion, al venir de russia, pues como que era un poco... vamos que daba yuyu ), pero son de una calidad excelente.
    El pago lo realize por tarjeta de credito online, y no tuve ningun problema.
    A la gente de la editorial les doy un 10, y eso, en los tiempos que corren tiene mucho merito.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

  • #2
    Re: Gran trato recibido por la editorial.

    Entonces no hay ningún problema con las traducciones ¿no?, es que tenia dudas por lo que dices y viendo la traducción de su página oficial como que no ayuda mucho...
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: Gran trato recibido por la editorial.

      Si, a mi tambien me paso lo mismo. Viendo la pagina web no daba mucha confianza. Pero los libros parece que no tienen ninguna errata. Estan muy bien traducidos.
      La verdad, yo les comprare mas material, cuando tenga mas eurillos.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #4
        Re: Gran trato recibido por la editorial.

        Si no fueran de fiar, no los recomendaríamos.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X