Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

    bueno pues estoy en secundaria y pienso estudiar fisica (no licenciatura )
    al terminar la secundaria que es lo que puedo estudiar de fisica?, ademas de licenciatura que otras carreras existen?.

    la licenciatura en fisica es mas basica que las otras fisicas ? todas duran 4 años?

  • #2
    Re: cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

    En Sudamérica hay ingeniería física .

    Comentario


    • #3
      Re: cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

      no me refiero a ingenieria, yo hablo de fisica tengo entendido que hay fisica pura,fisica apllicada, licenciatura en fisica y ya no me se mas

      Comentario


      • #4
        Re: cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

        Bueno de eso ya no entiendo, aquí en Europa solo hay grado en física.

        Comentario


        • #5
          Re: cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

          que sepa solo esta la lic y la ingenieria en fisica! me parese que tambien esta la lic en fisica medica!

          Comentario


          • #6
            Re: cuales son las profesiones de fisica? osea lic en fisica, fisico puro etc

            Escrito por javier murgas Ver mensaje
            no me refiero a ingenieria, yo hablo de fisica tengo entendido que hay fisica pura,fisica apllicada, licenciatura en fisica y ya no me se mas
            Hola compañero,
            Nose como funcionara en Colombia, pero por lo que tengo entendido en España solo hay una carrera de Física, Licenciatura de Física. Pero cuando as superado la mitad de la carrera te puedes “especializar” en algún tema de física, aplicada, teórica….Y cuando termines serás Licenciado en Física con una Mención de tu “especialidad”.
            Espero que te sirva.
            Saludos

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X