Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿que tantas son las probabilidades de crear petroleo sintetico?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo ¿que tantas son las probabilidades de crear petroleo sintetico?

    Bueno, he aprendido un poco de quimica en mi escuela y se que varios materiales que antes se producian naturalmente, como la miel, ahora se fabrican sinteticamente...
    entonces me surgio una duda ¿si es posible fabricar miel sintetica por que no se intenta con el petroleo?
    Bueno mis preguntas son:
    ¿Cuales son las posibilidades reales de crear petroleo sintetico?
    ¿Seria rentable?

  • #2
    Re: ¿que tantas son las probabilidades de crear petroleo sintetico?

    En el caso de poder crear petróleo sintético, las petroleras ya lo habrían hecho o estarían investigando en ello. Parece ser que ahora Repsol está apostando por el biocombustible, así que no creo que podamos crear ese petroleo sintético del que hablas.
    Saludos, Ángel
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que tantas son las probabilidades de crear petroleo sintetico?

      De hecho existen derivados sinteticos del petroleo, practicamente para todos los compuestos que se pueden obtener a partir de el, si no todos.

      Ya los nazis lo utilizaron para su maquinaria...la europa continental no abunda precisamente en petroleo. Si no se produce petroleo sintetico (hay varios metodos, entre ellos utilizando carbon, mucho mas abundante) es porque es mas facil y a dia de hoy, mas rentable, hacer un agujero en el suelo y que salga todo.

      Porque a medida que se vaya agotando el petroleo (cada X años dicen que se acabara en la siguiente decada...), habra que ir tirando cada vez mas fuertemente de las arenas bituminosas o del carbon, que tratandolo adecuadamente, proporciona los compuestos. Ademas....que contamina muchiiisimo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X