Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

alternador para la enseñanza de la fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • alternador para la enseñanza de la fisica

    hola soy estudiante de educacion en la rama de fisica y estoy interesado en hacer un pequeño alternador para la enseñanza de la generaciond e la electricisdad y lso fenomenos relacionado con el montaje. pero no he podido conseguir imanes para utilizarlos en la fabricacion. quiero utilizar los que son en forma de disco que se utilizan en las cornetas de sonido pero el mproblema es picarlos a la medida y aqui es donde necesito alguna informacion si conocen o han realziado alguna experiencia parecida y tienen una idea de como picarlos por que ellos se parten de manera irregulas como un gijarro, lo cual dificulta el trabajo ya que los necesito de una medida exacta para no variar los campos entre cada pastilla que voy a utilizar... si pueden ayudarme por favor le agradeceria.

  • #2
    Re: alternador para la enseñanza de la fisica

    No he construido nunca nada como lo que Vd. intenta hacer.
    Sobre los elementos, supongo que se refiere Vd. a los imanes
    que incorporan los altavoces de los equipos de música.
    Recuerdo que ese material es bastante quebradizo,
    luego dudo mucho que pueda tallarlo a medida con un martillo y cincel...
    pruebe con una sierra de metal muy fina...

    Y no estoy muy seguro porque hace mucho tiempo que no abro una...
    pero ¿ ha probado a ver si le sirven
    las piezas de una dinamo vieja de bicicleta ?

    También puede intentar reemplazar esos imanes con electroimanes...
    habría una serie de problemas debidos a la inducción mútua...
    pero ...

    Un saludo y siento no haber podido ayudarle.

    Comentario


    • #3