Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de Fisica MRU

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Problema de Fisica MRU

    Estoy ya de vacaciones soy de cuarto de eso pero me ha ido un poco mal la fisica y es por ese motivo que voy a hacer un amplio refuerzo durante este verano y necesito la ayuda de todos vosotros. Os iré poniendo ejercicios que vaya haciendo y me deciis si son correctos o no y sino lo son me deciis el procedimiento de como se hacen, si lo haceis os estaré muy agradecido sé que hay mucha gente muy inteligente en estos foros y confio en vosotros, el año que viene quiero hacer el bachillerato cientifico y sino hago refuerzo de las cosas que me van flojas en verano no lo podré superar y no me gustaria que pasará eso.

  • #2
    Primer problema que os propongo:

    Escribe las ecuaciones de los movimientos uniformes que tienen las características siguientes:


    ¿Es correcto, hay algun fallo?
    Muchisimas gracias por contestar, amigos

    Comentario


    • #3
      Parece que siempre substituyes . En el enunciado no te piden eso, a no ser que no lo hayas copiado todo . En general, cuando te piden "la ecuación del movimiento", tienes que dejar la t tal cual, sin substituir el número. Así, pues, la ecuación de los movimientos son



      y




      Si lo que ocurre es que no copiaste todo el enunciado, y te piden que hagas , entonces todo bien

      Por cierto, si tenias la intención de poner todos los problemas en el mismo hilo; lo preferido es que hagas un hilo para cada problema, con un titulo adecuado.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Se me olvidó poner la segunda parte del enunciado que es esta:
        Calcula las posiciones de los dos mobiles en el instante t=10s.

        Comentario


        • #5
          Escrito por xico15bcn
          Se me olvidó poner la segunda parte del enunciado que es esta:
          Calcula las posiciones de los dos mobiles en el instante t=10s.
          Entonces, tienes que hacer las dos cosas: poner las ecuaciones generales (las que te di yo) y el resultado particular (el q pusiste tú).
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias os iré preguntando mas problemas a medida que vaya haciendolos para repasar, es muy util este foro para cosas así.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X