Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Teoria ECE

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Teoria ECE

    haber muxaxos hace tiempo que no posteaba en el foro, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo pues no he encontradommuchas referencias sobre este tema.
    buscando en la internet por la curiosidad que tengo en las teorias de campo unificado encontre un archivo pdf en el cual se asegura que el autor de la teoria ha conseguido unificar la teoria de la relatividad general y la mecanica cuantica. esta eoria es la llamda teoria ECE (Einstein Cartan evans)m el autor se llama Evans y asegura que asi como la gravedad se dervia de la curvatira del espacio tiempo, el electromagnetismo se deriva de la torsion del mismo. Algo que me sorprendio es que en las conclusiones del articulo, el autor aseguraba que no exisr¡te la ley de hubble y que el primcipio de incertidumbre no es valido (buen metodo para esquibar la espuma cuantica xD), En conclusion segun evans todas las fuerzas fundamentales se derivan de la geometria diferencial del espacio tiempo.
    quiero saber que piensan de esto, si tienen alguna referencia o algo... gracias
    gg

  • #2
    Re: Teoria ECE

    Me suena a algo que hizo Einstein...

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X