Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

potencial electrico y campo electrico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación potencial electrico y campo electrico

    tengo una duda, con respecto a los ejercicios de esfera, en los cuales a veces me dicen que el potencial electrico en cierta region es cero o que vale v etc. entonces mi duda y lo que no he podido resolver, es que informacion me da eso, no entiendo que me puede ayudar eso para resolver los ejercicios..
    alguien me podría orientar
    gracias

  • #2
    Re: potencial electrico y campo electrico

    Eso que planteas es demasiado genérico. Es preferible que te consigas un problema, aunque sea resuelto, pero que te genere las dudas que mencionas de forma de no divagar si no mas bien entrarle al hueso del asunto.

    Saludos,

    Al

    PD. En mi experiencia personal, esas dudas genéricas y que uno muchas veces no puede concretar generalmente se originan en un desconocimiento o poco dominio de lo básico. Mi consejo sería: toma uno o mas textos y léelos sin tratar de profundizar, sino mas bien de captar las ideas básicas. Muchas veces cometemos el error de querer lanzarnos a resolver problemas sin haber aprendido lo elemental del asunto. Es sólo mi opinión, por supuesto...
    Última edición por Al2000; 27/09/2010, 01:41:59. Motivo: Añadir postdata.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X