Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Y Stargate?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Y Stargate?

    Me extraña que nadie hable de Stargate jejeje. ¿Que os parecería viajar entre mundos con esa facilidad? ¿O tener una de esas peazo de naves que entrar en el hyper-espacio?
    Ni siquiera he empezado física pero creo que no me hace falta para ver que hay cosas que no cuadran.


    ¿Que opinan?

  • #2
    Re: Y Stargate?

    Escrito por GodKaos Ver mensaje
    Me extraña que nadie hable de Stargate jejeje.
    ¿Que opinan?
    Supongo que has tenido suerte
    y no has visto la serie de televisión STARGATE
    basada en la película que citas,
    con Richard Dean Anderson ("McGyver")

    Caña de España.

    Comentario


    • #3
      Re: Y Stargate?

      Pues a mi me gusta la serie de Stargate, aunque me gusta más Atlantis.

      Stargate es SCI-FI clásica, al estilo de startrek, con un montón de científicos que saben un montón de las teorías más punteras y van soltando nombres a diestro y siniestro sin demasiado sentido. Aunque, la verdad, comparada con otras series, aun guardan bastante bien las apariencias, para mi que tienen a algún científico de verdad encargado de dar algo de coherencia a los guiones.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Y Stargate?

        La verdad es que yo era una apasionada de esa serie, me encantaba. Creo que se saltan a la torera todo lo que pueden, pero bueno es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas.
        Otra gran serie que acabo de recordar era el SEA QUEST, aquella gente tenia de todo.
        Un hurra por las pelis!!!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Y Stargate?

          Escrito por quasarilla Ver mensaje
          La verdad es que yo era una apasionada de esa serie, me encantaba. Creo que se saltan a la torera todo lo que pueden, pero bueno es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas.
          Otra gran serie que acabo de recordar era el SEA QUEST, aquella gente tenia de todo.
          Un hurra por las pelis!!!!!
          Ví STARGATE ( the movie ) cuando la pusieron por televisión
          ( por lo cual no voy a opinar sobre los FX que en pantalla pequeña cantan
          que no veas ).
          Os confieso que si no llega a ser por el actor
          al que conocía de "Crying Game" (<- pedazo de peli )
          ni le habría dedicado 5 min.
          Evidentemente debí ver los dos episodios malos de la serie de TV...
          Pero has hablado de SEA-QUEST
          y puff esa serie si que estaba bién...
          aunque los últimos episodios que se vieron en España me parecieron un poco
          no sé... diferentes a los primeros...

          Comentario


          • #6
            Re: Y Stargate?

            La verdad es que me he tragado toda la serie , wueno menos la 9º temporada y la 3º de atlantis. Soy un apasionado.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Y Stargate?

              Y bueno, star gate es lo mas lejano a Asimov que uno puede imaginar, lo que yo clasifico ciencia ficcion blandusca. Es una serie burda en el guion, si lo comparamos con el libro "los propios dioses" de Isaac Asimov (que nombra a la cromodinamica cuantica y universos paralelos como tercer tema del libro) esto es una cosa mala de fantasia con naves espaciales.
              Y si recpmiendo peliculas de ciencia ficcion, Pi(obra maestra segun mi criterio) y moebius(para quitar el insomnio porque nadie puede evitar quedarse dormido o dormida con esta pelicula)
              Última edición por Ulises2357; 02/09/2007, 01:32:56.
              Experimento: Piensa, siente.
              Conclusion: mentalisa
              Conclusion2: Vives y no existe un dios
              Conclusion3: Si existe un dios no tiene un gran control

              Comentario


              • #8
                Re: Y Stargate?

                Escrito por Ulises2357 Ver mensaje
                Y bueno, star gate es lo mas lejano a Asimov que uno puede imaginar, lo que yo clasifico ciencia ficcion blandusca. Es una serie burda en el guion, si lo comparamos con el libro "los propios dioses" de Isaac Asimov (que nombra a la cromodinamica cuantica y universos paralelos como tercer tema del libro) esto es una cosa mala de fantasia con naves espaciales.
                Y si recpmiendo peliculas de ciencia ficcion, Pi(obra maestra segun mi criterio) y moebius(para quitar el insomnio porque nadie puede evitar quedarse dormido o dormida con esta pelicula)
                "Los propios dioses" me gustó en su momento,
                pero como la leí hace tiempo espero no meter mucho la pata
                ahora que la recuerdo.
                Supongo tu referencia a la Cromodinámica es por que la unidad social la forman
                3 personas: una que se encarga de cuidar de los crios...
                mientras dos se preocupan de engendrarlos y de las relaciones externas.
                No estoy yo tan seguro de esa interpretación que haces...
                parace más bién una realidad en muchos matrimonios
                mujer y varón trabajan ambos fuera de casa y hay una tercera persona
                al cargo, que en el caso de la vida real está vinculada por una relación laboral
                o por una prestación económica simplemente.
                Personalmente me llamó la curiosidad que en un Universo
                no aislado, las leyes de conservación dejan de cumplirse
                en concreto creo recordar que la del momento angular...
                Pero todo esto, visto como un relato de ciencia-ficción
                y nada más.

                En fin, un saludo.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X