Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Arcos de seguridad.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Arcos de seguridad.

    Ahí va otra duda de las mías...

    De visita en un museo, tuve que pasar por un arco de seguridad o detector de metales, y me preguntaba cómo funcionaba. Según la wikipedia, funciona por la inducción de campos electromagnéticos. Ahora mi duda: ¿todos los metales crean un campo al moverse dentro de otro?

  • #2
    Re: Arcos de seguridad.

    Escrito por elfio Ver mensaje
    Ahí va otra duda de las mías...

    De visita en un museo, tuve que pasar por un arco de seguridad o detector de metales, y me preguntaba cómo funcionaba. Según la wikipedia, funciona por la inducción de campos electromagnéticos. Ahora mi duda: ¿todos los metales crean un campo al moverse dentro de otro?
    Segun lo que yo creo lo que sucede con los detectores de metales es que al someterlos a un campo magnético los electrones libres que poseen se comienzan a mover y estos hacen que el metal se polarice pero para que un metal genere un campo magnético tendria que haber una variacion del campo magnético causada por el metal al ser sometido al detector de metales, en este caso el punto a analizar seria ver como es la forma en que varia el flujo magnético para que se genere un campo inducido.

    Anque supongo que los detectores de metales lo que detectan es el campo electrico debido al desplazamiento de cargas ya que no necesariamente estos generaran un campo magnetico pero si un campo electrico.

    Comentario


    • #3
      Re: Arcos de seguridad.

      Es que me resulta muy extraño que hay algunos capaces de detectar el titanio, cuando yo tenía entendido que los arcos no lo detectaban...

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X