Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo creado por una carga oscilante

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Campo creado por una carga oscilante

    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con el problemita que tengo.

    Tengo el vector desplazamiento que crea una carga oscilante, D(r,t), y lo que quiero encontrar es el valor medio temporal de la carga que crea el campo...

    Se me ocurre sacar el campo con las relaciones de constitución, identificar la carga y calcular el valor medio... pero como me pide el valor medio temporal... no lo veo claro... presiento que es una chorrada...

    También había pensado en usar la Ley de Gauss en forma integral... Qué me decís? Os dejo el vector desplazamiento que me dan:



    Muchas muchas muchas gracias
    Última edición por futurofisico; 23/11/2010, 11:11:53. Motivo: La fórmula no sale...

  • #2
    Re: Campo creado por una carga oscilante

    Última edición por futurofisico; Hoy a las 14:40:48. Razón: La fórmula no sale...
    Para introducir las ecuaciones, debes encerrar el código entre las etiquetas [TEX][/TEX], de esta forma: [TEX]\omega[/TEX] producirá .

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 22/11/2010, 23:24:23. Motivo: Error de código BB.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X