Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¡Feliz 2011!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡Feliz 2011!

    ¡Hola a todos!

    Como siempre cuando la Tierra pasa por este rincón del sistema solar, nosotros humildes humanos celebramos que hemos sobrevivido 365 días más. Y, como seres sentimentales, nos sentamos y hacemos balance.

    El año 40 de la era Linux (2010, para el resto) ha vuelto a suponer el año con más mensajes publicados en el Foro de Física, 23475 contra los 21878 del 2009, lo cual representa una media de 64.3 mensajes diario. Este récord se ha cimentado, sobre todo, en verano, donde llegamos a superar los 90 mensajes diarios de media. Los últimos meses del año han sido algo más flojos, es normal que haya altibajos.

    También es cierto que este año se ha caracterizado por un mayor uso de otras areas de contenido en la web: los clubes, blogs, etc. Esto podría explicar la disminución de mensajes en los foros principales. No obstante, nuestro reto debe ser recuperarnos y volver a romper moldes. ¿Qué os parece superar los 70 mensajes de media durante todo el año 2011 como reto para toda la comunidad? Y sin hacer spam, claro.

    A continuación os dejo los típicos gráficos de cada año:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	2010.png
Vitas:	1
Tamaño:	20,7 KB
ID:	306818
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	anyos.png
Vitas:	1
Tamaño:	7,9 KB
ID:	306819
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: ¡Feliz 2011!

    A por ello !

    Feliz año nuevo a todos!
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Feliz 2011!

      Sin duda se superará! Feliz año a todos =)

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Feliz 2011!

        La curva de crecimiento exponencial del 2006 al 2008 se planchó un poco pero ¡¡¡sigue en ascenso afortunadamente!!!

        ¡Felicidades y salud!
         <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Feliz 2011!

          Feliz año y tal.
          Personalmente, creo que celebrar que te queda un año menos de vida... no se yo...
          Bueno, a ver si superamos los 70 de media.
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Feliz 2011!

            jeje Feliz Año 2011 a todos! parece un buen reto, a tratar de superarlo!

            NaClu2 _/

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Feliz 2011!

              Feliz año a todos... y a superarse, en todos los aspectos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Feliz 2011!

                Escrito por pod Ver mensaje
                También es cierto que este año se ha caracterizado por un mayor uso de otras areas de contenido en la web: los clubes, blogs, etc.
                Esto podría explicar la disminución de mensajes en los foros principales.
                No obstante, nuestro reto debe ser recuperarnos y volver a romper moldes.
                ¿Qué os parece superar los 70 mensajes de media durante todo el año 2011 como reto para toda la comunidad? Y sin hacer spam, claro.
                Hace unos años encontré un foro científico donde un usuario hablaba con - creo que - un moderador
                y citaba a lawebdefisica como ejemplo a seguir - mejor dicho a copiar -
                y se mencionaba el tema de los clubes.
                Por tanto no me extraña lo que se refiere.

                El futuro de la página vendrá dado porque satisfaga las necesidades de los usuarios, no por el número de mensajes.
                Sobre todo porque he descubierto que algunos usuarios ponen sus cuestiones en varios foros a la espera de que sean respondidos
                y quitarse trabajo y no tanto enterarse de algo sobre lo que están dudando.

                En lo que se refiere a mí, este año ha habido algunos mensajes con contenido nuevo
                - no era lo del plano inclinado de siempre o una variante de este...
                ojo que me parece muy bién lo del plano
                pero para todo esto ya está la búsqueda -
                que me han llamado la atención ( a dos o tres los he podido responder y creo que bién ).

                Por otra parte insistir en lo de siempre... algunas de estas cuestiones
                - cálculo de dónde se anula el campo gravitatorio entre dos masas puntuales -
                debería de automatizarse con un applet y remitirse a éste cerrando el hilo.

                Todo esto como siempre es mi opinión.
                Felicitaciones por dos motivos :
                primero por el trabajo bién hecho
                y segundo por el próximo año... que sin duda va a ser peor que este.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Feliz 2011!

                  Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Gracias por las estadísticas, polonio, ha sido interesante leerlas.

                  Feliz 2011 a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Feliz 2011!

                    Escrito por Bohr Ver mensaje
                    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Gracias por las estadísticas, polonio, ha sido interesante leerlas.

                    Feliz 2011 a todos.
                    ... De nada,... de parte de polonio.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Feliz 2011!

                      Desde luego, no he tenido que mover un dedo y "me" han quedado la mar de bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Feliz 2011!

                        Felicidades para todos!

                        Es buen reto para esta comunidad, este año inicio una maestría en física y espero contribuir con la meta

                        Enhora buena!
                        [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

                        Comentario

                        Contenido relacionado

                        Colapsar

                        Trabajando...
                        X