Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cómo hacerse un mezclador a partir de un motor?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo hacerse un mezclador a partir de un motor?

    Hola a tod@s.
    Me explico y empiezo por el principio.
    Tengo un hobby que es la creación de recetas con aromas, tanto para cocina como para vapear -es como se llama a "fumar" con cigarrillos electrónicos-.
    Para mezclar dichos aromas utilizo los dos sistemas más elementales que existen, uno sacudir el botecillo a golpe de muñeca y el otro sencillamente esperar unos días hasta que están más o menos mezclados los aromas.
    El caso es que por economía de tiempo y energía, estoy dándole vueltas a hacerme un mezclador casero. Dispongo de una batidora -tipo minipimer- y también de un par de ventiladores de ordenador que he pensado que podrían servir. Lo que había pensado es pegarles un tapón de bote -con rosca estándar-, para transmitir el movimiento al bote que enrrosque.
    Y aquí viene el quid de la cuestión. Con el movimiento de rotación de ambos artilugios lo que se consigue es separar los diferentes líquidos por densidades.
    ¿Cómo conseguiría transformar ese movimiento de rotación en otro -de sacudida, golpeo o algo así-, que consiga mezclar los líquidos?
    O dicho de otro modo busco un "agitador de botes".

    Buff.. vaya rollo, de ésta os ganáis el cielo.
    No creo haberme confundido de sub-foro, pero en tal caso pido disculpas y ruego al moderador que lo mueva al lugar correcto.

    Muchas gracias y salud(os) a la comunidad.
    Última edición por Dilettante; 20/02/2011, 23:36:10.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X