Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estancia en la Universidad Complutense de Madrid, 14-18 de marzo de 2011

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estancia en la Universidad Complutense de Madrid, 14-18 de marzo de 2011

    El representante en España de la Editorial URSS plantará su exposición itinerante en la Universidad Complutense de Madrid este mes de marzo de 2011. Desde el lunes 14 y el miércoles 16 estará en la Facultad de Física; el jueves 17 y viernes 18 en la de matemáticas.

    Y, recordad, que en la exposición el precio de los libros es incluso menor que en la página web. ¡No dejéis escapar esta oportunidad única!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: Estancia en la Universidad Complutense de Madrid, 14-18 de marzo de 2011

    Casualmente puede que vaya a Madrid la semana que viene...

    Ya hace años que no me pilla una exposición de estas, la última fue en Granada en el año 2000 y por aquel entonces era si cabe más pobre que ahora jeje

    Gracias Pod pro la info
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

    Comentario


    • #3
      Re: Estancia en la Universidad Complutense de Madrid, 14-18 de marzo de 2011

      Ayer estuve por Físicas de la Complutense en la exposición de URSS. Arramblé con 3 libros por miedo a que si llego a casa con más la parienta me tiré a mi y a mis libros...
      Es broma, lo que pasa es que me conozco y prefiero comprar los que voy a leer.

      El caso es que había unas ofertas muy buenas, hoy y mañana estará en matemáticas. Vale la pena.

      Por cierto después entré en la cafetería de Físicas, llenísima, me puse en la cola de los menús con las bandejas y al ver esos platos de comida le dije al de atrás mío Dios cómo podéis comer esto! y salí corriendo...
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X