Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

temperaturas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Primaria temperaturas

    Hola
    Primera vez que ingreso a este sitio,no soy estudiante, ni tengo titulo alguno.
    Lo que estoy buscando, es encontrar alguien que me pueda dar informacion,para un proyecto que estoy desarrollando en la zona de Sañogasta Departamento Chilecito Provincia de La Rioja Argentina, el cual es un criadero de chinchillas, los animales necesitan una temperatura media dentro del criadero, de 15ºc a 25ºc como nuestras zonas son calidas en verano y muy frias en invierno, quiero desarrollar un tunel de circulacion del aire, para enfriar/calentar el aire exterior e ingresarlo a las salas donde estaran estos animales.
    Obviamente como no se los calculos que tengo que hacer, para realizar este proyecto,es que recurro a la buena voluntad de todos uds, que si realmente saben del tema.
    Si alguien puede ayudarme en esto que me lo haga saber y le dare datos mas precisos de lo que es el proyecto.
    Desde ya muchisimas gracias por la atencion

  • #2
    Re: temperaturas

    Pues si das los datos precisos en el foro, el foro te podrá ayudar.

    Comentario


    • #3
      Re: temperaturas

      El proyecto es el siguiente:
      Existen 3 salas de 15x10x4.25=637.50mts cubicos (LARGO X ANCHO X ALTO)
      Estas salas tienen 15 largo por 10 ancho y 3 de alto en un extremo y 5.50 en el otro cada una.
      Estas salas, tendran el ingreso del aire a ras de piso, con orificios en la pared desde un extremo y se hara la extraccion del aire desde el otro extremo, en la parte mas elevada del techo,con 2 extractores electricos de 0.25 hp 900 rpm trifasico.
      El aire que se ingresara a estas salas, quiero hacerlo recorrer por un tunel que lo enfrie o caliente segun estacion del año.