Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas sobre la Naturaleza de la luz

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Dudas sobre la Naturaleza de la luz

    Hola Comunidad, necesito ayuda para estas preguntas.
    Seria genial que me pudiesen ayudar =)

    1) Como se presenta la naturaleza de la luz en el Cine
    2) Elegir una de las 3 teorias de la luz y aplicarla dentro de 1 proceso tecnologico en el cine.
    3) Como se veria aplicado dicho proceso dentro del metodo cientifico.

    espero sus respuestas.
    saludos

  • #2
    Re: Dudas sobre la Naturaleza de la luz

    Para eso sería mas fácil investigar sobre las máquinas cinematográficas no crees??
    De todas formas la luz la podemos ver en el cine porque no se como las máquinas cinematográficas envían esas imágenes que tienen grabadas en una unidad de memoria a una superficie plana o mas bien la pantalla del cine y después en aquella pantalla se representan esas imágenes que luego pasamos a verlas nosotros por su reflejo.
    Como puedes ver creo que en ese tema tengo tantas dudas como tú así que mejor que otra persona de este foro mas documentada sobre el tema te ayude .
    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
    Albert Einstein (1879-1955)
    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre la Naturaleza de la luz

      Escrito por juankorku55 Ver mensaje
      Para eso sería mas fácil investigar sobre las máquinas cinematográficas no crees??
      De todas formas la luz la podemos ver en el cine porque no se como las máquinas cinematográficas envían esas imágenes que tienen grabadas en una unidad de memoria a una superficie plana o mas bien la pantalla del cine y después en aquella pantalla se representan esas imágenes que luego pasamos a verlas nosotros por su reflejo.
      Como puedes ver creo que en ese tema tengo tantas dudas como tú así que mejor que otra persona de este foro mas documentada sobre el tema te ayude .
      Creo que su pregunta va más bien sobre la forma en que las películas tratan el tema de la luz (ciencia ficción y eso), que sobre la luz concreta del proyector.

      De todas formas, Keno, planteando el enunciado y ya está no vas a conseguir mucha ayuda, la gente ya tiene sus propios deberes. Podrías decirnos qué has empezado por investigar, que películas te interesan, etc.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X