Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física, UB, UAB, UNED

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Física, UB, UAB, UNED

Hola foristas!

Estoy estudiando para sacarme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, con física y matemáticas como específicas.

Mi intención es estudiar física y las opciones más próximas son la UB, la UAB y claro, la UNED.

Yo vivo en Vic y la UAB me queda mejor (no tengo que entrar en Barcelona), pero tiene 80 plazas y la UB 180. Para la UNED en Terrassa también me queda bien, pero me la dejo como última opción, porqué las prácticas de tercero se hacen en Madrid.

Mi duda es básicamente entre la UB y UAB. ¿Hay ventajas y/o inconvenientes en cada una de ellas? Quizás prefiero la UAB, pero no estoy seguro.

¿Que opináis?

Gracias.

Re: Física, UB, UAB, UNED

Mientras no vayas a la UNED, todo lo demas es fantastico.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

Comentario

Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
      Mientras no vayas a la UNED, todo lo demas es fantastico.
      ¿Y eso?

¿Que tiene de malo la UNED?

No es que quiera defender nada, solo quiero información.

Comentario

La UNED es como el salvaje oeste, SALVESE QUIEN PUEDA !!!!
        Sin clases, sin profes, sin libros decentes... basicamente es aprender fisica con la wikipedia.
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

Comentario

Fácil, la que te pille mas cerca, créeme que marca la diferencia después de estar 4, 5 o 6 años de universidad, y será la única razón por el que te hayas arrepentido de escoger Física.

Un saludo!

Comentario

Comparto la opinión de mis dos compañeros.