Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo

    Hola a todos, necesito ayuda ya que no consigo captar el concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo.
    Su aplicación practica no me parece difícil (las formulas finales que te lo resumen todo), pero a mi me interesa aprender la parte teórica que es la que no entiendo. Gracias

  • #2
    Re: concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo

    Quizá será que me hago viejo, pero no recuerdo nada con ese nombre. A veces llaman diferente a la misma cosa dependiendo del lugar y de la persona, ¿no te referirás al teorema de Euler?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo

      Escrito por pod Ver mensaje
      Quizá será que me hago viejo, pero no recuerdo nada con ese nombre. A veces llaman diferente a la misma cosa dependiendo del lugar y de la persona, ¿no te referirás al teorema de Euler?
      Creo que se refiere a sistemas de vectores deslizantes, con la resultante del sistema y momento del sistema respecto a un punto. Lo del eje central creo que se obtenia en los puntos donde el momento era mínimo... o algo asi, lo creo recordar en aquellos años en que comenzaba a estudiar física (aunque no estoy seguro).
      Última edición por alefriz; 31/10/2007, 01:23:01.
      You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

      Comentario


      • #4
        Re: concepto de la ecuación del eje central, y el término momento mínimo

        Si es eso a lo que me refiero alefriz.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X