Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

    Necesito ayuda para estos problemas de fisica. Los necesito hechos para este viernes!
    PRIMER PROBLEMA:
    - En el interior de un condensador, el cual se carga aplicando una diferencia de potencial 12V, de placas plano-paralelas en vacío de área 4x5 cm, se introducen dos diéléctricos de constantes E1= 2 y E2=3 y espesores d1=0.4cm; d2=0.6cm respectivamente, una distancia x llenando así totalmente el espacio del condensador. Hallar:
    a) La diferencia de potencial.
    b) La energía eléctrica en el nuevo condensador
    c) La fuerza que se ejerce sobre el dielectrico E1 y la distribución de cargas en las superficies de los condesadores.

    SEGUNDO PROBLEMA:
    - Un conductor de resistividad p tiene la forma de la figura(no puedo adjuntar la figura,pero es como un donnuts,o como la forma de un tubo de cobre). El radio interior del circulo es a, el del exterior es b y el espesor es d. Entre ambas circunferencias se aplica una diferencia de potencial Vo. Calcular:
    a) La corriente que recorre el conductor.
    b) La resistencia que presenta.
    c) El campo existente en el mismo, de forma que el borde interior sea positivo respecto del exterior.


    Espero me ayuden lo antes posible.
    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

    Ayudanos a ayudarte diciéndonos antes tus dudas.
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

      mis dudas son que no sé por donde empezar

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

        Hombre, algo sabrás no? La relacion entre la carga, la capacidad y la diferencia de potencial de un condensador no la sabes?
        Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

          no te puedo ayudar amigo pero haber si alguien me puede ayudar a mi porfa.
          Problema de oscilaciones
          Un cuerpo de 2 kg unido a un muelle oscila con una amplitud de 3 cm y un periodo de 2 s. Determinar:
          a) La energía total.
          b) La velocidad máxima del cuerpo.
          c) La posición del cuerpo cuando su velocidad es igual a la mitad de su valor máximo.

          Problema de ondas

          El diafragma de un altavoz de 40 cm de diámetro vibra con una frecuencia de 1,5 kHz y una amplitud de
          0,030 mm. Si las moléculas del aire próximas al diafragma tienen la misma amplitud de vibración, determinar:
          a) La amplitud de la presión justo delante del diafragma.
          b) La intensidad sonora en esta posición.
          c) La potencia acústica irradiada.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

            si,pero poco mas!no tengo los apuntes porque no e podido ir a klase, estoi de examenes hasta arriva tengo de algebra, de fisica aplicada, de dibujo, de CAD,etc. Bueno que te voy a contar a ti!jeje.Si pudieras decirme lo que tengo que hacer en los dos problemas te lo agradeceria muchisimo!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

              Es que si ni siquiera tienes los apuntes, por mucho que yo te diga lo único que harás será copiar y no entenderás nada y seguirás sin saber para tu examen. Empieza por buscar unos apuntes de quien sea e ir leyendotelos para ver que conceptos y desarrollos no sigues. Construye una buena base, quien mucho abarca...
              Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda problemas de fisica de momento lineal y energía!!por favor!

                Es que necesito tener bien estos ejercicios para aprobar por que tengo de media un 4.7 y si no los hago bien,pues no me aprueba y necesito aprobar!Porfa tio hecháme una mano, necesito aprobar!

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X