Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Olimpiada de física: España

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Olimpiada de física: España

    Hola, cuándo es la olimpiada de física de España? cuántas fases tiene? cómo puedes participar?
    cuál sería el temaraio y que categorías hay??
    Gracias.

  • #2
    Re: Olimpiada de física: España

    Rocaoscura, pero las olimpiadas de física creo que tan solo son para bachiller me parece. http://www.ucm.es/info/rsef/oef/ tanto te cuesta buscar en internet?? si ya aparece en la primera pagina con google jaja. Ahi creo que te lo explica todo, si no ve mirando la página de RSEF o esta http://www.ucm.es/info/rsef/oef/eusoquees.htm . Suerte, aunque creo que aun te quedan un par de añitos para poder participar , mientras tanto si quieres puedes ir a las de matemáticas que hay en la ESO.
    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
    Albert Einstein (1879-1955)
    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

    Comentario


    • #3
      Re: Olimpiada de física: España

      Gracias por la página, me voy a empezar a preparar para cuando llegue le momento!!! tú, si puedes querrás participar?¿?¿?
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Olimpiada de física: España

        Pues claro jeje, dudo mucho que gane jajaja, pero a ver hasta donde soy capaz de llegar jeje.
        ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
        ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
        Albert Einstein (1879-1955)
        La imperfección no es un defecto, es una virtud.

        Comentario


        • #5
          Re: Olimpiada de física: España

          Os recomiendo que se lo tomen con tranquilidad, y sobretodo con satisfacción de lo que hacen. En mi caso particular, me preparé mucho una y no pasé de fase por pocos puestos. En otra que sólo me había puesto un poco (Química) gané en la Local y bronce en la nacional.

          Saludos

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X