Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estatica, Problema de cuerpo en equilibrio "Recompensa"

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Estatica, Problema de cuerpo en equilibrio "Recompensa"

    hola, Requiero de su ayuda para poder interpretar y resolver este problema, ya que mi profesor no pudo ayudarme en este tema, y he pedido ayuda a varios profesores de la escuela y no me han podido ayudar.

    de antemano muchas gracias, si hay alguien que me quisiera ayudar, le comparto mi cuenta de Megaupload de 2 años.




    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Estatica, Problema de cuerpo en equilibrio "Recompensa"

    Hola:

    Bueno, una buena recompensa sería ver que es lo que has hecho hasta el momento. Te oriento en que la magnitud de las tensiones y es igual, debido a la simetria. Segundo considera que la componente según de la suma de las tensiones debe de igualar al peso, y que la componente según de la suma de las tensiones es igual a la fuerza aplicada.

    Repito, una buena recompensa sería que nos demostraras que le has puesto algo de seso a esto.

    Saludos
    Carmelo

    Comentario


    • #3
      Re: Estatica, Problema de cuerpo en equilibrio "Recompensa"

      le comparto mi cuenta de Megaupload de 2 años
      Según tengo entendido, no está permitido ofrecer cosas a cambio de ayuda en esta web. Aquí la gente actúa movida por su altruismo, y un agradecimiento les es suficiente recompensa. ¡Saludos!
      Última edición por angel relativamente; 26/10/2011, 09:29:43.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X