Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

    El representante en España de la Editorial URSS plantará su exposición itinerante en la Universidad de Valencia del martes 20 al viernes 23 de noviembre de 2007, en el edificio de la Facultad de Ciencias, donde la cafetería.

    Y, recordad, que en la exposición el precio de los libros es incluso menor que en la página web. ¡No dejéis escapar esta oportunidad única!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre


    que malos dias (bueno el jueves y el viernes tendre tiempo para pasarme )
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

      hoy lo he visto (:P ya tengo un libro sobre termodinamica de processos fuera del equilibrio xD)
      Última edición por Dj_jara; 20/11/2007, 22:04:59.
      "No one expects to learn swimming without getting wet"
      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

      Comentario


      • #4
        Re: Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

        Escrito por Dj_jara Ver mensaje
        hoy lo he visto (:P ya tengo un libro sobre termodinamica de processos fuera del equilibrio xD)
        Échale fotos, así actualizamos la página (http://www.lawebdefisica.com/urss/fotos.php)
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

          Escrito por pod Ver mensaje
          Échale fotos, así actualizamos la página (http://www.lawebdefisica.com/urss/fotos.php)
          Ya tenia la camara de fotos guardada en la "cartera" (como se llama eso que se cuelga del cuello?), hoy es que me ha pillado desprevenido ya que no me acordaba
          "No one expects to learn swimming without getting wet"
          \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

          Comentario


          • #6
            Re: Estancia en la Universidad de Valencia 20-23 de noviembre

            Esto se avisa, que ayer me encontre los libritos de la urss en la cafeteria (por si a alguien le interesa, hoy es el último día en la cafeteria de ciencias, el jueves y viernes es en el politecnico - Escuela tecnica de industriales)
            "No one expects to learn swimming without getting wet"
            \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X