Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Depósito

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Depósito

    El resultado me da un poco por debajo de lo que tiene que dar, y no sé si es que me he equivocado en algo, o si simplemente se trata de un problema de decimales. He revisado los cálculos, y no encuentro ningún fallo. Si alguien me pudiera ayudar...
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Depósito

    Hmm, acabo de comprobar los cálculos, cogiendo bastantes decimales y están todos bien hechos. Debe de ser alguna operación, o dato o algo (no tengo tanto nivel en fluídos, siento no poder ayudarte).
    Las bolsas de patatas fritas de hoy en día son como los átomos, el 99'99% es espacio vacío.

    Comentario


    • #3
      Re: Depósito

      A ver si alguien que entienda un poco más de fluidos le puede echar un ojo. Todos me dan un poco por debajo de lo que supuestamente da, y no sé si es cosa de decimales, o si cometo algún error sin darme cuenta.

      Comentario


      • #4
        Re: Depósito

        A mi me parece que simplemente es un error de copia... es muy sospechoso que todos los dígitos, excepto el cero, sean los mismos y en el mismo orden.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: Depósito

          Puede ser, aunque los cuatro ejercicios que tengo de este tipo me dan un poco por debajo. ¿No ves ningún fallo?

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X