Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pregunta sobre licenciatura en fisica - Mexico

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre licenciatura en fisica - Mexico

    Bueno estoy a unos cuantos meses de intentar ingresar al IPN en la licenciatura en fisica matematicas, me gustaria que me den su opinion de si es mejor en esta carrera especificamente el IPN que la UNAM.
    Tambien me gustaria que me dijeran ¿como es el panorama para un fisico recien egresado en el mundo laboral ya sea en Mexico o en el mundo(si es en el mundo favor de comentar la posibilidad de un extranjero el trabajar en dicho pais que mencionen)
    Gracias de antemano. Saludos

  • #2
    Re: Pregunta sobre licenciatura en fisica - Mexico

    Mi opinión personal es que mientras no sea Cambridge o el MIT el nombre de la universidad no es tan importante, lo importante es el estudiante.

    Ahora, lo más que te puedo llegar a decir y eso porque me lo comento un profesor egresado del IPN es que la ESFM ha bajado su nivel, y una cosa más la carrera que mencionaste solo está en el IPN en la UNAM es simplemente física y existe una diferencia, tal vez eso sea lo que te haga decidir por una u otra.

    Respecto a tu segunda pregunta, dejo que alguien más te conteste porque apenas estoy a la mitad de la carrera y ni por conocidos sé como se encuentra el campo laboral.

    Saludos

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X